Uno de los nutrientes más beneficiosos para nuestro organismo son los antioxidantes, nutrientes que durante los últimos años han tomado mucha trascendencia debido a todo lo que aporta a la salud de las personas y en especial de la belleza. Con este batido con té matcha, aguacate y leche de almendras rico en antioxidantes te asegurarás aportarle a tu cuerpo unas cantidades importantes de este valioso nutriente.

Uno de los alimentos con más cantidad de antioxidantes tenemos el té matcha. Este nutriente tiene muchos beneficios para tu salud entre los que tenemos, como el más importante, el combatir los radicales libres. Estos son productos de desecho que se generan luego de que las células usan el oxígeno que respiramos y que afectan la estructura de las demás células cuando comienzan a circular por la sangren.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Los radicales libres son los principales causantes de los signos de envejecimiento en nuestro cuerpo como son las arrugas y el deterioro de los tejidos internos y de los órganos entre muchos otros. Además, ayuda a proteger el corazón pues evita que el colesterol perjudicial se pegue de las paredes de los vasos y los tapone. Como si fuera poco, es un nutriente que ayuda a potenciar tu sistema inmune, ayudando a evitar que enfermes tan de seguido.

Ingredientes

  • Entre media y una cucharadita de polvo de té matcha.
  • Una taza de leche de almendras.
  • Medio aguacate.
  • Una medida o scoop de proteína en polvo sabor a vainilla.

Preparación

  • Licúa muy bien estos ingredientes hasta que no queden casi grumos.
  • Si quedan muchos grumos o queda demasiado espeso, lo que puedes hacer es agregar más leche de almendras o un poco de agua.
  • Si deseas que el batido te quede más refrescante, puedes agregar unos cubos de hielo al licuarlo.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido unas tres veces a la semana para asegurarte un muy buen aporte de antioxidantes en tu dieta. Gracias a que contiene proteína, es una muy buena manera de cuidar tu peso e incluso bajarlo si lo consumes entre tus comidas principales como una forma saludable de aguantar el hambre entre las mismas.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...