Mantener una piel saludable es tener una piel hermosa y la mejor manera de mantener una piel saludable es aportándole los nutrientes que requiere para que pueda mantenerse y realizar sus funciones. Para esto entonces tenemos que consumir alimentos que hagan aportes importantes para nuestra piel como son antioxidantes, aceites esenciales y naturales, líquidos que hidraten y ayuden a transportar nutrientes a las células de la piel y proteína que ayude a su regeneración.

Estos nutrientes se los podrás aportar a tu cuerpo si decides consumir este batido con arándanos, col rizada, aguacate y leche de almendras para una hermosa piel. En primer lugar los arándanos y la col rizada (también conocida como kale) tienen un alto contenido de antioxidantes que ayudan a cuidar la piel de los efectos de los rayos UV y de los radicales libres causantes de los signos de la vejez y la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad de la piel por ejemplo.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Tenemos que la leche de almendras y los aguacates aportan aceites vegetales muy importantes para la piel, ayudándola a estar humectada y evitando así la resequedad de la piel. Por último tenemos la proteína que además de ser aportada por la col rizada, también la aporta la proteína en polvo que contiene este batido pues esta es la materia prima que utiliza el cuerpo para poder renovar la piel y producir elementos esenciales como colágeno y elastina para mantenerse bien.

Ingredientes

  • Media taza de arándanos.
  • Una scoop (medida) de proteína en polvo.
  • Una taza de col rizada (la puedes reemplazar con espinaca).
  • ¼ de aguacate.
  • Media taza de leche de almendras sin endulzar.

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa hasta que no queden casi grumos.
  • Si notas muchos grumos o si queda muy espeso, puedes agregar más leche de almendras o agua.
  • Puedes agregar unos cubos de hielo y será una bebida ideal para combatir el calor o también puedes congelar los arándanos antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido al menos tres veces a la semana a cualquier hora del día, pero si quieres sacarle más provecho, tómalo entre tus comidas principales y te ayudará a controlar el hambre entre las mismas y así cuidar tu peso o incluso quemar grasa.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...