Batido bajo en carbohidratos para cuidar tu peso

Es un completo mito aquello que debes sacar de tu vida los carbohidratos tanto cuidar de tu peso como para poder bajar de peso. Los carbohidratos son muy necesarios para el cuerpo y no debes eliminarlos de tu dieta, de hecho, no fueron ellos los causantes de tu sobrepeso si no las cantidades en que decidiste consumirlos. Si mantienes su consumo diario recomendado bajo control, notarás que podrás cuidar mucho mejor de tu peso.

Si tienes el objetivo tanto de cuidar de tu peso como de perder algunos kilitos de más, te queremos recomendar el consumo de este delicioso y sencillo batido con banana, aguacate, espinaca y cacao bajo en carbohidratos el cual te ayudará a controlar el hambre sin consumir un producto con exceso de calorías, de harinas o incluso de azúcar que son los principales causantes de tu sobrepeso.

Este batido aporta fibra, aceites naturales beneficiosos, una fuente sana de energía, antioxidantes, y proteína que es fundamental para controlar el hambre. En cuanto al aporte aproximado de calorías que hace este batido tenemos que es de solo 262, mientras que en cuanto a proteína aporta 6.5 gramos y 39.2 gramos de carbohidratos, aunque hay que anotar que de esos 39.2 gramos, 10.1 son fibra, por lo que realmente consumes solo 29.1 gramos de carbohidratos.

Ingredientes

  • Una banana.
  • Un cuarto de aguacate.
  • Una cucharada de cacao en polvo sin azúcar.
  • Una taza de espinaca.
  • Una taza de leche de almendras.

Preparación

  1. Solo debes echar todos los ingredientes a una licuadora y licuar muy bien hasta que no queden grumos.
  2. Si luego de licuar aún notas muchos grumos o si quedó muy espeso, puedes agregar más leche de almendras o agua y volver a licuar para obtener una mejor consistencia.

¿Cómo tomarlo?

Este batido bajo en calorías es un gran aliado a la hora de cuidar de tu peso o incluso de perder peso. Lo mejor entonces es consumirlo entre tus comidas principales y te ayudará a controlar el hambre de forma muy sana y natural. Te recomendamos consumirlo solo en los momentos del día cuando sabes que sientes más hambre pues consumirlo varias veces al día tendría el efecto contrario al buscado.

Publicado en: Jugos para bajar de peso
Más jugos y batidos con: , , , ,
Muy interesante
Loading...