Somos lo que comemos y si hay una parte de nuestro cuerpo agradecida con lo que comemos es nuestra piel, sobre todo si cuando lo que consumimos está destinado a ayudarle a aportarle nutrientes que le ayuden a verse hermosa. Una manera muy sencilla y práctica de aportarle a nuestra piel los nutrientes es a través de batidos como con este delicioso batido de banano, manzana, almendras y linaza para tu piel.

El consumo continuo de este tipo de batidos ayudará a aportarle a tu piel los nutrientes necesarios como son calcio, potasio y aceites omega 3, uno de los que más necesita nuestra piel. Otro de los beneficios de este batido es que tiene acción antiinflamatoria, por lo que es ideal para aquellas pieles que suelen enrojecerse o irritarse mucho.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

 

Ingredientes

  • 1 cucharada de linaza
  • 2 cucharadas de mantequilla de almendras
  • 1 banano
  • 1/2 de jugo orgánico de manzana

Preparación

  1. Pela el banano y pártelo en trozos para introducirlo en la licuadora.
  2. Ahora lo único que tienes que hacer es echar todos los demás ingredientes a la licuadora y licuar hasta que quede lo más homogéneo posible.
  3. Si queda muy espeso, puede agregar agua o hielo para que esos días de calor.
  4. Si quieres, puedes colarlo, pero no te lo recomendamos pues perderías las beneficiosas semillas de linaza, así como la fibra que disminuye la absorción de grasa entre otros beneficios.

¿Cómo consumirlo?

Te recomendamos consumirlo una vez al día si te es posible o combinarlo con otros batidos con ingredientes que hagan aportes de nutrientes a tu piel para variar durante la semana. Ten en cuenta que estos batidos no son para reemplazar las principales comidas pues no están balanceados.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...