Uno de los principales errores que comenten muchas mujeres cuando están a dieta tiene que ver principalmente con lo que consumen entre las comidas principales pues terminan consumiendo cosas que les aportan más energía de la que realmente necesitan y esta se convierte en grasa.

Una manera saludable de ayudarte a llevar una dieta balanceada y perder peso es con los batidos y en el día de hoy te queremos compartir una receta sencilla para preparar un batido de banana y mantequilla de maní para perder peso que podrás consumir cuando sientas hambre para sentirte saciada..

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

¿Qué se necesita para que un batido realmente te ayude a perder peso? Lo primero es que no te aporte más calorías de las que realmente necesitas y lo segundo y más importante es que te ayude a sentirte saciada durante mucho tiempo para que logres resistir el hambre entre las comidas principales y este batido tiene esas características.

El gran aporte de este batido de banana y mantequilla de maní para perder peso está en que la mantequilla de maní contiene proteína que te ayuda a sentirte saciada durante más tiempo, pero también obliga al cuerpo a gastar más energía para digerirla ¿y adivina de dónde provendrá esa energía? Exactamente, de la grasa acumulada.

Ingredientes

  • 1/2  banano
  • 1/2 taza de mantequilla de maní
  • 1/2 taza de leche baja en grasa
  • Hielo al gusto
  • Una cucharada de proteína en polvo de chocolate

Preparación

  1. Pela el banano y pártelo en trozos para meterlo en la licuadora.
  2. Añade todos los ingredientes a la licuadora.
  3. Procesa muy bien hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.
  4. Si notas que está muy espeso puedes agregar un poco de agua o más leche.
  5. Sirve y bebe.

¿Cómo consumirlo?

  • Bebe como parte de un desayuno saludable o cada vez que sientas muchos antojos de comidas poco saludables.
  • Este batido también lo puedes usar como reemplazo de una comida gracias a sus nutrientes, pero procura hacerlo solo en caso de emergencia.
Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...