Uno de los principales problemas cuando logras alcanzar el peso adecuado es mantenerlo. Es normal que pensemos que como ya alcanzamos el peso que queríamos, no debemos seguir cuidándonos tanto o ser tan cuidadosos a la hora de comer y ese es el principal motivo por el cual las personas terminan de nuevo con sobrepeso a pesar de los grandes que esfuerzos que hicieron para perderlo anteriormente.

Este batido con pera, avena, leche de coco y mango para cuidar tu peso te será de gran ayuda en tu objetivo de mantener en el tiempo los resultados que tanto te costó alcanzar en cuanto a tu reducción de peso. Contiene ingredientes muy nutritivos, pero a la vez saciantes como la avena por ejemplo. Este cereal te aporta fibra que absorbe agua y te hace sentir que comiste más de lo que realmente consumiste, pero también aporta proteína, dos nutrientes fundamentales para no sentir tanta hambre.

De igual manera, te aporta vitaminas y minerales fundamentales gracias a la presencia de la pera y el mango, siendo este último también una gran fuente de fibra para tu dieta. También aportan azúcares naturales que le ayudarán a tu cuerpo a sentir más energía durante el día. La leche de coco no solo aporta aceites beneficiosos para tu piel y el cabello, sino que también estos aceites ayudan a generar una mejor sensación de saciedad, evitando que comas alimentos altos en calorías y poco saciantes para lograr el objetivo de calmar el hambre.

Ingredientes

  • Una taza de pera en trozos.
  • Una taza de leche de coco.
  • Media taza de mango.
  • Una banana.
  • Media taza de avena en hojuelas.

Preparación

  • Lava muy bien la pera, retírale el corazón pero no la peles pues gran parte de sus nutrientes los tiene en la cáscara.
  • Echa en una licuadora la avena y la leche de coco y deja en remojo durante unos 10 minutos aproximadamente.
  • Agrega los demás ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Si no queda con la consistencia que deseas o quizás no licuó muy bien, agrega un poco más de agua o leche de coco y vuelve a licuar.
  • Para hacerlo más refrescante, agrega unos cubos de hielo.

¿Cómo tomarlo?

Como la idea es que este batido te ayude a calmar el hambre de una forma saludable, consúmelo entre tus comidas principales. No tienes que consumirlo dos o tres veces al día para este objetivo. Puedes consumir otros alimentos con este objetivo en las otras ocasiones durante el día. Evita agregar azúcar o miel de abejas.

Categorias e Ingredientes
¿Quieres comentar este jugo?
Muy interesante
Cargando...