La leche de almendras es una bebida vegetal libre de lactosa, ideal para aquellos que están preocupados por la deficiencia de calcio y de ácidos grasos omega 3.

Esta representa una gran alternativa para la leche de vaca, ya que tiene un sabor muy delicioso y se puede combinar con muchos otros ingredientes para la elaboración de bebidas.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

En este caso la usamos como base de un rico batido nutricional que, gracias a su poder antiinflamatorio, sirve como complemento para tratar los problemas de las articulaciones. Se trata de una combinación de esta leche vegetal con papaya y plátano, que a cambio de pocas calorías le proporciona nutrientes importantes al organismo.

Entre esto se destaca su importante aporte de calcio, mineral esencial para el buen funcionamiento articular y óseo. También contiene vitaminas A, C y E, así como potasio, hierro, ácido fólico y fibra.

Su elaboración es bastante sencilla y es perfecta para quienes están tratando de adelgazar, como para quienes presentan problemas a nivel articular, porque mejora la digestión, prolonga la sensación de saciedad y contribuye al sistema circulatorio.

Con el paso del tiempo nuestras articulaciones se van debilitando, algo a lo que también le contribuyen los malos ejercicios y las dietas pobres en calcio. La leche de almendras es rica en calcio, mientras que la papaya y los plátanos son bastante ricos en fibra; una combinación que hace a nuestro batido propicio para el fortalecimiento de nuestras articulaciones.

Ingredientes

  • 200 ml de leche de almendras.
  • 1 plátano.
  • 140 g de papaya.

Preparación

  • Pela la papaya, extráele las semillas y córtala en varios cubos para facilitar el licuado.
  • Trocea el plátano y agrégalo junto con la papaya al vaso de la licuadora.
  • Incorpora la leche de almendras y procesa todo a máxima velocidad.

¿Cómo tomarlo?

El batido debemos tomarlo en ayunas tras obtener una bebida homogénea y sin grumos. Asimismo, se recomienda servirla y consumirla en el menor tiempo posible.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...