En el año 1.931, el doctor Otto Heinrich Warburg ganó el premio Nobel de medicina debido al gran descubrimiento que hizo sobre las causas del cáncer y cómo prevenirlo. Este afirmaba que el cáncer es consecuencia de una alimentación y un estilo de vida que terminaban por acidificar nuestro organismo, ambiente que es ideal para las células cancerígenas para reproducirse con mayor velocidad y ser más resistentes a los tratamientos.

Con el tiempo, se encontró que no solo el cáncer gustaba de los ambientes ácidos, sino la mayoría de las enfermedades se desarrollaban con mayor facilidad cuando el cuerpo se encontraba acidificado. Por eso te recomendamos consumir regularmente este batido con vinagre de manzana, banana y arándanos para enfermarse menos, pues contiene ingredientes que ayudan a reducir de forma importante el medio ambiente ácido en el cuerpo y así evitar la aparición y desarrollo de muchas enfermedades.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

El vinagre de manzana tiene la capacidad de ayudar a alcalinizar la sangre al igual que el bicarbonato de sodio que también contiene este batido. Por su parte, los arándanos son una de las principales fuentes de antioxidantes que existen, nutrientes que ayudan a combatir no solo las células cancerígenas, sino que fortalecen el sistema inmune para evitar que nos enfermemos por algún agente externo y ayudan a proteger las células de los órganos para que estas sigan cumpliendo con su función por más tiempo.

Ingredientes

  • Media taza de vinagre de manzana.
  • Una banana grande.
  • Una taza de arándanos (puedes reemplazarlas por fresas).
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación

  • Todos estos ingredientes a la licuadora, licúa por varios minutos hasta que no veas grumos en el jugo.
  • Si de pronto el batido queda muy espeso o con muchos grumos, agrega más agua y vuelve a licuar.
  • Para hacerlo más refrescante, agrega unos cubos de hielo al licuar.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido unas tres veces a la semana de modo que ayudes a tu cuerpo a mantener a raya sus niveles de acidificación y de este modo evitar que la enfermedad, y sobre todo el cáncer, encuentren un ambiente adecuado para desarrollarse.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...