Una muy buena manera de controlar nuestro peso e incluso perder algunas tallas es aportándole a nuestro cuerpo nutrientes que no solamente sean bajos en grasas y azúcares, sino que también le aporten al cuerpo nutrientes benéficos para todas sus funciones, así como también lo logren “engañar” haciéndolo sentir satisfecho sin tener que aportarle altas cantidades de alimentos para lograrlos.

Hay dos claves importantes a la hora de intentar bajar de peso o de cuidar nuestra figura como lo es la proteína y la fibra. Este primero es un componente esencial pues debido a que para ser aprovechado necesita más tiempo, el cuerpo se siente saciado por más tiempo. El otro componente importante es la fibra la cual, al ser consumida, comienza a absorber agua y esto ayuda a la sensación de saciedad. Además, ayuda a que el sistema digestivo funcione mucho mejor, haciendo que absorbe más nutrientes y por consiguiente, sienta menos hambre.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

El siguiente batido de frambuesas, semillas de chía y tofu para no sentir tanta hambre no solo tea portará tanto fibra como proteína en cantidades importantes, sino que también te aportará micronutrientes, vitaminas y minerales fundamentales para las funciones diaria de nuestro cuerpo. Este batido es una muy saludable opción para aquellas personas que buscan una manera económica y deliciosa de mantener su peso e incluso bajarlo si lo complementan con actividad física diaria.

Ingredientes

  • Una cuchara de semillas de Chía.
  • Una taza y media de frambuesas.
  • Media taza de tofu suave.
  • Una taza de agua.

Preparación

  • Toma las frambuesas y pícalas bien.
  • Agrega el agua al vaso de la licuadora, luego el tofu, y las frambuesas picadas dejando licuar muy bien.
  • Las semillas de Chía las puedes licuar o las puedes agregar después.
  • Si deseas, le puedes agregar cubos de hielo para hacerlo más refrescante.
  • Si te queda demasiado espeso, pues agregar más agua.

¿Cómo tomarlo?

Te recomendamos consumir este delicioso batido entre cada comida principal o simplemente cuando sientas hambre, pero recuerda que este batido no reemplaza una comida principal, por lo tanto no te recomendamos reemplazarlo con este pues puedes comenzar a sentir mareos y debilidad por no consumir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...