El estrés es considerado por la OMS como una de las enfermedades más peligrosas del siglo XXI, ésta es ocasionada por diversos factores, uno de ellos y el que más influye es nuestra rutina, la cual puede llegar a ser bastante pesada y agotadora; el paso del tiempo hace que la ansiedad y el desespero desemboque y lleve al organismo a un estrés bastante elevado.

Una de las cosas que más influyen en la disminución del estrés es la alimentación, muchos alimentos pueden llegar a motivar al organismo a sentirse mucho más relajado; esto, acompañado de un buen descanso, un tiempo prolongado  de tranquilidad y silencio, puede ser la solución adecuada.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

En el día, sin importar en qué momento sea, debemos tomar un poco de tiempo para sí mismos, para meditar en todo lo que está pasando en nuestro alrededor, pero más importante, dentro de nuestra mente; relajarnos contribuye en un gran bienestar para el cerebro, lo que hace que éste nos agradezca con la segregación de endorfinas.

Para relajarnos necesitamos, aparte de meditar, consumir alimentos populares por ser antiestrés; la mejor forma de hacerlo es a través de un delicioso batido, el cual, les enseñaremos a preparar a continuación.

¿Por qué un batido almendras y fresas sirve para eliminar el estrés?

Las almendras se encuentran compuestas por magnesio, un elemento perfecto para regular los niveles de estrés en el organismo; además de vitamina B, la cual al ser combinada con la vitamina C que contienen las fresas, hace la mezcla infalible para regular la ansiedad y el estrés del organismo.

Por otra parte, las fresas, más allá de ser deliciosas también contienen magnesio, vitamina C, como lo nombramos anteriormente y diversos antioxidantes como el potasio, el fósforo, el hierro, el calcio, el ácido fólico, entre otros.

Ingredientes

  • 1 vaso de leche de almendras
  • 8 fresas
  • 2 cucharadas de miel de azahar
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 3 cubos de hielo
  • 1 cucharada de proteína en polvo de chocolate

Preparación

  1. Añade la leche de almendras en el vaso de la licuadora.
  2. Lava las fresas con extremo cuidado y empleando agua fría, una vez las hayamos terminado de lavar procederemos a cortarlas por la mitad.
  3. Al cortarlas las añadiremos junto con la leche de almendras en el vaso de la licuadora.
  4. Agrega el resto de los ingredientes, el orden en el que los vayamos depositando no importa, no influirá en el resultado final de nuestro batido.
  5. Procesamos hasta cerciorarnos de tener una mezcla completamente homogénea libre de grumos. ¡Ya está listo para disfrutar!

¿Cómo consumirlo?

Su consumo es bastante sencillo, únicamente lo servimos en un vaso y comenzamos a tomarlo con toda la calma del mundo; si podemos tomarnos media o una hora de descanso, sería mucho mejor para poder disfrutar este delicioso batido.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...