La suma de calorías de lo que consumes durante todo el día, menos la cantidad de calorías que quemas durante tus actividades diarias es la que determinará si terminarás con sobrepeso o no. Si el resultado es positivo o muy por encima de cero, significa que estás consumiendo muchas más calorías que tu cuerpo necesita a diario, mientras que si está muy cercano a cero o incluso si es negativo, no solo estarás cuidando de tu peso, sino que también lo estás perdiendo.

Una manera de consumir alimentos que te ayuden a no sentir tanta hambre, pero a la vez te nutran con pocas calorías es a través de los batidos. Por eso en esta ocasión te queremos recomendar el consumo de este batido con leche de soya, yogur, manzanas y anacardos para cuidar de tu peso el cual no solo aporta una gran variedad de nutrientes, sino que te ayudará a no sentir tanta hambre entre tus comidas principales, aportando solo 428 calorías.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Este batido aporta 19 gramos de proteína y 5 gramos de fibra, dos elementos fundamentales a la hora de no sentir tanta hambre e incluso bajar de peso. La proteína te llena, pero es la última fuente de energía que usa el cuerpo porque no es muy eficiente. Por eso entonces echa mano de su segunda fuente de energía que son las grasas acumuladas, lo que se traduce en una pérdida de peso.

Por su parte, la fibra tiene la capacidad de absorber líquidos, lo que hace pensar al cuerpo que consumió más alimento que el que en realidad consumió, pero además ayuda a estabilizar el azúcar en sangre que es una de las causas de que se dispare la señal de hambre.

Ingredientes

  • Una taza de leche de soya.
  • Una taza de yogur de vainilla (bajo en grasa y en azúcar).
  • Media manzana.
  • Un puñado de anacardos (cajú, nuez de la India, castaña de cajú, marañón, caguil o merey)

Preparación

  • Pela la manzana, córtala por la mitad y dicha mitad córtala en trocitos.
  • Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien hasta que no queden casi grumos.
  • Agregar más leche de soya o agua y volver a licuar ayudará a que quede mejor el batido en que caso que haya quedado muy espeso o con muchos grumos.
  • Puedes agregar hielo para que quede más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Este batido te lo recomendamos consumirlo entre tus comidas principales para ayudarte a calmar el hambre de una forma inteligente y saludable. No es un reemplazo de las comidas principales porque no está muy bien balanceado, así que no lo uses con este fin.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...