Batido con leche de soya para reemplazar el desayuno

Que no tengas tiempo para hacer comidas muy preparadas no es excusa para saltarte las comidas principales y mucho menos si es el desayuno pues no es una frase cliché decir que es el alimento más importante del día. Si no tienes tiempo para dedicarte mucho a preparar un desayuno completo, nutritivo y saludable, entonces puedes usar este batido con leche de soya, cereal, arándanos y banana para reemplazar el desayuno.

Loading...

El desayuno es el alimento más importante del día porque acelera tu metabolismo tras estar muchas horas ralentizado por estar durmiendo. No desayunar te hará sentir con poca energía para realizar tus actividades diarias. Cuando no alimentas a tu cuerpo con el desayuno, este asume que hay escasez de alimentos y por eso mantiene el metabolismo bajo de modo que no se gasten tantos nutrientes hasta que vuelvas a comer.

Este batido es perfecto porque incorpora una serie de alimentos muy fáciles de conseguir, económicos, muy nutritivos y que le dan a tu cuerpo la cantidad de nutrientes que requiere para empezar bien el día. La leche de soya es una de las mejores fuentes de proteína vegetal que existen. El cereal aporta energía y aceites saludables para tu cuerpo, mientras que los arándanos y banana son las frutas que aportan azúcar saludables, vitaminas y minerales muy útiles para tu cuerpo.

Batido con leche de soya para reemplazar el desayuno

Ingredientes

  • Una taza de leche de soya sin azúcar.
  • Media taza de arándanos.
  • Media taza de hojuelas de maíz sin azúcar.
  • Una banana mediana.

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien hasta que no queden casi grumos.
  • Si notas que quedaron muchos grumos o muy espeso, agrega más leche de soya o agua y vuelve a licuar.
  • También puedes licuar todos los ingredientes menos las hojuelas y agregarlas después para comer este batido en un tazón.
  • Congelar los arándanos antes de preparar este batido ayudará a que quede más refrescante o también puedes agregar cubos de hielo.

¿Cómo tomarlo?

Consume por las mañanas como reemplazo de tu desayuno, pero no cometas el error de consumirlo todos los días. El cuerpo necesita variedad de nutrientes para poder sobrevivir. Puedes consultar otros reemplazantes de desayuno AQUÍ https://jugoterapia.co/?s=reemplazar+desayuno y así agregarle variedad a tus desayunos con batidos.

Recomendados para ti

Loading...

Sobre este post