Hay dos formas de cuidar de tu piel y una es más efectiva que la otra. La primera es desde el exterior con la aplicación de cremas, tratamientos y demás que aunque ayudan a cuidar de la misma, solo tratan de manera temporal el problema. La segunda forma, la más efectiva y, por lo tanto, más recomendada, es desde adentro, aportándole al cuerpo todos los elementos que requiere para que la piel pueda mantenerse adecuadamente.

No se trata de excluir una y solo apegarse a una, sino de dejar de darle más importancia a la forma menos efectiva y usar ambas formas de cuidar de tu piel como un complemento entre sí. Por eso te recomendamos el consumo regular de este batido con limón, arándanos y semillas de chía para una piel hermosa el cual contiene tres elementos muy importantes en el mantenimiento de la piel que te ayudará a que su apariencia sea siempre la mejor.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Entre los ingredientes de este batido destacamos el limón el cual aporta un elemento fundamental en el mantenimiento de la piel, especialmente a la hora de evitar las arrugas y mantener su elasticidad como es la vitamina C. Esta vitamina estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas fundamentales en el mantenimiento de la estructura de la piel. También tenemos los arándanos que aportan unos de los mejores protectores de la piel como son los antioxidantes, mismos que retrasan la aparición temprana de signos de envejecimiento en la piel como son las arrugas.

Otro ingrediente importante para la piel es la miel de abejas la cual tiene la propiedad de ayudar a controlar la inflamación, así como también lo hacen los antioxidantes de los arándanos. Esto es importante porque la inflamación es una de las principales causas de la aparición de acné.

Ingredientes

  • Una banana.
  • Una taza de arándanos.
  • Un limón.
  • Una cucharada de miel de abejas.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una taza de leche de almendras (sin azúcar).

Preparación

  • Echa las semillas de chía en la leche de almendras y deja en remojo por 5 minutos.
  • Lava muy bien el limón sin pelarlo y córtalo en varios trocitos.
  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Si queda muy espeso o con muchos grumos, agrega más leche de almendras o agua y vuelve a licuar.
  • Agrega unos cubos de hielo al licuar para hacerlo más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido unas tres veces a la semana para que le hagas un aporte constante de estos importantes nutrientes a tu piel. Para aprovecharlo más aún, consúmelo entre tus comidas principales y te ayudará a combatir el hambre de una forma más saludable.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...