Una de las mejores maneras no solo de controlar tu peso, sino también de bajarlo, es comenzar a consumir alimentos más sanos, pero también comenzando a engañar el cuerpo haciéndole creer que está lleno, algo que te ayudará a no consumir alimentos de más, sentir menos hambre y por lo tanto obligando a tu cuerpo a consumir su propia grasa como fuente de energía, lo que se traduce en una pérdida de peso.

Una de las mejores maneras de engañar a nuestro cuerpo es aportándole alimentos con alto contenido de proteína y principalmente de fibra, algo que podrás encontrar consumir de manera muy fácil como con este batido con mango, aguacate y yogur para bajar de peso el cual hace un aporte alto de estos tres elementos y que puedes consumir cada que sientas hambre.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

El mango, además de ser una fruta con muchos minerales, aporta azúcares benéficas a tu cuerpo así como también fibra. La fibra en el sistema digestivo suele absorber agua, por lo tanto el cuerpo cree que está lleno cuando en realidad solo tiene fibra, algo que no se pude absorber, pero que además de ayudarte a no sentir hambre, mejora tus funciones digestivas, lo que se traduce en mejor absorción de nutrientes y por lo tanto, menos hambre también.

El aguacate también es un alimento con un alto contenido en fibra, además de aceites naturales muy benéficos para tu piel. Por último tenemos el yogur que es el que aporta la proteína la cual ayuda a que no sientas tanta hambre pues toma más tiempo en ser procesada, lo que hace que el cuerpo tenga que esperar más antes de comenzar a necesitar más alimentos.

Ingredientes

  • ¼ de taza de mango.
  • ¼ de taza de aguacate.
  • ¼ de taza de yogur bajo en grasa.
  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Una cucharada de miel de abejas (opcional pues el mango suele ser muy dulce)
  • Hielo (opcional)
  • Agua al gusto.

Preparación

  • Corta un mango en cubitos hasta que llenes ¼ de taza con este.
  • Tritura medio aguacate como si fueras a preparar guacamole hasta que obtengas un cuarto de taza.
  • Echa en una licuadora todos los ingredientes anteriormente mencionados y licúa muy bien hasta que no queden muchos grumos.
  • Si queda muy espeso le puedes agregar agua y si quieres que sea más refrescante, agrega hielo.

¿Cómo tomarlo?

Esta bebida la puedes consumir diariamente, preferiblemente en los momentos en que más sientas hambre. Procura beber un vaso grande de este por cada vez que lo tomes para saciar tu hambre, pero no te lo recomendamos como un sustituto de una comida principal sino como algo para tomar entre las comidas principales.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...