La piel es el reflejo de nuestra salud. No importa qué tantas mascarillas o cremas utilices para hacer que tu piel siempre se vea hermosa, si no la nutres bien desde adentro, nunca tendrás la piel que siempre has querido. Una de las mejores maneras de ayudarle a tu piel es aportándole nutrientes y con este batido para mantener una piel sana y hermosa lo lograrás.

El principal ingrediente de este batido son las uvas, fruta cargada con vitaminas y minerales muy provechosos para tu piel como los carotenos por nombrar uno de estos nutrientes. El mismo lo puedes consumir diariamente pero no lo uses como un sustituto de una comida pues está enfocado específicamente en ayudar a tu piel a verse mejor.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Recuerda que así como cuidas tu cuerpo es importante que cuides tu piel tanto afuera como adentro para evitar el envejecimiento prematuro, la resequedad de la piel, las manchas, entre otros.

Hidrata tu piel todos los días con productos naturales o cosméticos adecuados para tu tipo de piel, utiliza todos los días protector solar, no olvides retirar todos los días tu maquillaje, utiliza mascarillas y bebe este delicioso jugo para tener una piel hermosa todos los días.

Ingredientes

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 puñado de uvas
  • 1 puñado de espinacas
  • 1/2 banano
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní o de almendras

Preparación

  1. Debido a su gran contenido de agua, las uvas se pueden congelar en la cubetera con un poco de agua y hacer cubos de hielo.
  2. Si no quieres que tu batido quede muy diluido, en vez de usar agua para hacer hielos, mete las uvas al congelador hasta que se pongan duras y obtendrás el mismo efecto que con el hielo.
  3. Lava muy bien las espinacas y llévalas a la licuadora.
  4. Añade todos los ingredientes a la licuadora.
  5. Procésalos muy bien hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.

¿Cómo consumirlo?

Este batido lo puedes tomar antes del desayuno o incluirlo como bebida en un desayuno saludable y equilibrado.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...