Batido con melocotón y linaza para quemar grasa

Una de las formas más efectivas para comenzar a perder peso a partir de la dieta es consumiendo aquellos alimentos que aunque nos ayudan a no sentir tanta hambre, no hacen un aporte significativo de carbohidratos al cuerpo. Esto porque los carbohidratos de los alimentos es lo primero que consume el cuerpo para producir la energía que necesita, pero cuando no le aportamos tanta, este se ve obligado a echar mano de su segunda fuente de energía: las reservas de grasa que tienes en tu cuerpo.

Loading...

Por eso te queremos compartir esta receta de este sencillo, pero muy efectivo y delicioso batido con leche, melocotón y linaza para quemar grasa que te ayudará a que tu cuerpo no sienta tanta hambre entre las comidas principales y le aportes nutrientes de una forma más sana que si lo hicieras consumiendo pasabocas comerciales que lo único que hacen es aportarte toneladas de azúcar o grasa nada benéficos para tu cuerpo y especialmente para controlar tu peso.

De este batido debemos destacar el gran aporte de vitaminas y minerales que hacen las frutas, en este caso, la pera. Pero también el aporte de un nutriente fundamental a la hora de querer quemar grasa para perder peso que es la proteína la cual es aportada por la leche y también por las semillas de linaza que es uno de los súper alimentos más nutritivos que existen. Su consumo es garantía de que tu cuerpo recibirá nutrientes fundamentales para no sentir tanta hambre consumiendo pocas calorías.

Batido con melocotón y linaza para quemar grasa

Ingredientes

  • Una taza de leche sin grasa.
  • Una taza de melocotón (la fruta, no el enlatado en almíbar).
  • Dos cucharadas de semillas de linaza.

Preparación

  • Echa la leche sin grasa en la licuadora, agrega las semillas de linaza y deja en remojo por unos diez minutos.
  • Corta el melocotón en rodajas y échalo en la licuadora junto a los otros ingredientes licuando muy bien.
  • En caso de que quede con muchos grumos, licúa un poco más y al hacerlo agrega más leche o agua.
  • Congelar los trozos de melocotón antes de preparar el batido te ayudará a que quede más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Es fundamental que consumas este batido entre tus comidas principales de modo que te ayude a controlar el hambre una forma más sana, natural y baja en calorías. Complementa su consumo practicando al menos media hora de deporte que puede ser una caminata por el parque a paso medio-rápido o un paseo en bicicleta.

Recomendados para ti

Loading...

Sobre este post