Los problemas de digestión son muy comunes hoy día debido no solo a nuestros hábitos diarios que nos obligan a comer a deshoras, sino también debido al consumo de alimentos que no ayudan lo suficiente al sistema digestivo para que realice de forma adecuada sus funciones. Esto desemboca en la alta presentación de problemas como reflujo, gastritis, problemas de colon y muchos otros trastornos digestivos y de absorción de nutrientes.

Este batido con papaya, jengibre y menta para mejorar la digestión junta a tres ingredientes naturales que han comprobado de sobra y por mucho tiempo su capacidad para ayudar a aliviar y resolver muchos de los problemas digestivos que presentan las personas hoy día, siendo estos ingredientes la papaya, el jengibre y la menta. Su consumo regular te ayudará a aliviar muchos problemas digestivos y a mejorar la función de este sistema.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

La papaya tiene la capacidad de ayudar a evitar el estreñimiento, la hinchazón de la zona abdominal y los gases. Otro ingrediente, el yogur griego, aporta probióticos, organismos que ayudan a aumentar la población de microorganismos saludables en el intestino. Tanto el jengibre como la menta son reconocidos por su capacidad para ayudar aliviar dolores abdominales, inflamaciones o estómagos irritados.

Ingredientes

  • Una papaya mediana.
  • Media taza de yogur griego sin azúcar.
  • Media cucharada de ralladura de jengibre.
  • Media cucharada de miel de abejas.
  • El jugo de medio limón.
  • Cuatro hojas de menta.

Preparación

  • Pela la papaya, córtala por la mitad, retira las semillas y córtala en trozos
  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Si quedan varios grumos o muy espeso, lo que puedes hacer es agregar un poco de agua para licuar mejor los ingredientes o que no quede tan espeso.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido al menos tres veces por semana para que obtengas todos los beneficios de estos ingredientes. Otra forma de usarlo es entre las comidas principales pues aporta proteína y otros nutrientes fundamentales para ayudarte a no sentir tanta hambre de forma saludable, de modo que cuides tu peso de forma inteligente.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...