La papaya es una de esas frutas que más deberíamos comer y que más beneficios nos aportan a nuestra salud. De todos los nutrientes que tiene, la papaya tiene un alto contenido en beta caroteno el cual es un precursor de la vitamina A, uno de los nutrientes más importantes cuando de la salud de nuestra piel se trata pues esta vitamina tiene como una de sus funciones principales el ayudar a mantener las células epiteliales, es decir, las que conforman la piel.

Si quieres ayudar a tu piel a verse siempre hermosa, retrasar la aparición de arrugas y mantener la elasticidad de la misma, es importante entonces que comiences a aportarle vitamina A y una de las maneras más sencillas que lograrás esto con un mínimo esfuerzo es a través del consumo de este delicioso batido con papaya, yogur, piña y semillas de Chía para la piel reseca que aparte de cuidar tu piel también te dará otros muchos beneficios para tu salud en general.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Cabe anotar que la papaya, además de ayudar a cuidar tu piel, también ayuda a la buena salud de los ojos pues previene de la aparición de cataratas por ejemplo. También ayuda a fortalecer tu sistema inmune gracias a su alto contenido de vitamina C, aporta cantidades importantes de ácido fólico que es importante consumirlo durante el embarazo para prevenir defectos de nacimientos, ayuda a combatir el estreñimiento y elimina parásitos intestinales entre otros varios beneficios.

Si quieres ayudar a tu piel a verse siempre hermosa y joven retrasando los efectos del envejecimiento en la misma, pero a la vez beneficiarte de todas las otras propiedades que te puede ofrecer la papaya, a continuación te enseñaremos a preparar este delicioso batido.

Ingredientes

  • Una papaya.
  • Una taza de yogur sin sabor y sin endulzar.
  • Media taza de piña.
  • Una cucharadita de semillas de Chía.

Preparación

  • Pela la papaya, pártela por la mitad, extrae las semillas y luego córtala en trocitos para que sea más fácil de procesar.
  • Corta la piña en varios trocitos hasta que obtengas la media taza.
  • Agrega todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien hasta que no queden casi grumos.
  • Si queda muy espeso, puedes agregar un poco agua.
  • Las semillas de Chía las puedes agregar antes o después de licuar

¿Cómo tomarlo?

Te recomendamos consumir este batido unas dos veces a la semana. El consumo excesivo de papaya hace que tu piel se pueda poner naranja, esto debido a que la vitamina A de la papaya también se encarga de la pigmentación de la piel y cuando hay exceso se acumula en tu piel, dándole un color naranja a la misma.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...