Todas deseamos tener un abdomen plano y tonificado y la mejor forma para conseguirlo es alimentándonos bien y hacer ejercicios localizados por lo menos tres veces por semana, ya que además de quemar grasas también necesitamos tonificar esta zona que es tan problemática para la mayoría.

Y es que tener un abdomen plano no es sólo cuestión de estética o para sentirnos bien con nosotros mismos, también es cuestión de salud, ya que la mayoría de las personas que tienen el abdomen grande suelen sufrir de problemas de salud como la diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Es por esta razón que es tan importante no sólo tener un peso ideal, sino también reducir centímetros del abdomen, por lo que hoy les traigo un excelente jugo que les ayudará a reducir la grasa abdominal y a evitar algunos problemas digestivos como el estreñimiento.

¡No se lo pierdan!

Ingredientes

  • Cuatro cucharadas de gel de sábila (aloe vera)
  • Medio limón con cáscara y sin pepas

Preparación

Añade la sábila a la licuadora y el medio limón con cáscara y sin pepas. Procesa los dos ingredientes en la licuadora hasta formar una especie de ponche. NO AÑADAS AGUA.

Te puede interesar este: Jugo para bajar barriga

¿Cómo tomarlo?

Esta preparación la debes tomar todas las mañanas en ayunas y después de una hora de consumirlo debes desayunar algo saludable. Lo ideal es preparar cada día el jugo que vas a tomar en la mañana, es decir, preparar y beber de inmediato para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

Se recomienda además consumir bastante agua durante todo el día, alimentarse sanamente y realizar ejercicio regular por lo menos tres veces por semana, ya que no hay nada milagroso y menos cuando de bajar de peso o tonificar el abdomen se trata.

¿Qué esperas para probarlo?

Este jugo para aplanar el abdomen en video

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...