Si buscas aumentar tu masa muscular de una manera más deliciosa que solamente con la tradicional proteína en polvo, lo puedes hacer a través de tu dieta incorporando a la misma un aumento de aquellos alimentos que más proteína te pueden aportar como con este batido proteico de banana, espinaca, mantequilla de maní y chocolate.

Recuerda que la proteína es la materia prima con la que se construyen los músculos y si no le aportas de esta a tu cuerpo, nunca lograrás aumentar tu masa muscular. Es por eso que con este tipo de batidos lograrás aportarle a tu cuerpo aquellos nutrientes que necesita para construir musculatura además de la proteína como son los carbohidratos, minerales y vitaminas.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Otro aporte importante que te hace este batido es que gracias a su alto contenido de proteína te ayudará a cuidar tu figura pues recordemos que debido a que la proteína es mucho más demorada de procesar, tu cuerpo no sentirá hambre tan pronto, evitando así que te veas obligado u obligada a tener que consumir cualquier otro alimento que quizás no te sea tan beneficioso a la hora de quemar grasa y mantenerte en forma.

Con este batido proteico de banana, mantequilla de maní y chocolate lograrás incorporar hasta 59 gramos de proteína a tu cuerpo, así como 22 gramos de grasas benéficas para tu cuerpo, 38 gramos de carbohidratos, 8 gramos de fibra y consta de 585 calorías.

Ingredientes

  • 12 onzas de leche o yogur (también puedes usar agua).
  • Dos medidas de proteína en polvo sabor a chocolate.
  • Una banana
  • Una taza de espinaca.
  • Dos cucharadas de mantequilla de maní.
  • Una cucharada de chocolate en polvo.

Preparación

  • Echa a la licuadora la leche, el yogur o el agua según tu preferencia.
  • A continuación agrega la espinaca, la banana y la mantequilla de maní y licúa muy bien.
  • Finalmente agrega lo más fácil de licuar como es la proteína y el chocolate en polvo.
  • Si queda muy espeso puedes agregar más agua, leche o yogur.

¿Cómo tomarlo?

Los batidos proteicos se pueden consumir tanto antes como después de ejercitarse. De hecho, te recomendamos consumirlo al menos una hora antes de ejercitarte o antes de media hora después de haberte ejercitado para ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido de la exigencia física. Recuerda también que si quieres aumentar tu masa muscular, vas a tener que ejercitarte porque el músculo no crecerá si no se le estimula.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...