Los batidos naturales son muy populares en las dietas para adelgazar, ya que proporcionan un extra de nutrientes que apoyan las funciones encargadas de impulsar el ritmo del metabolismo.

Existen muchas recetas para prepararlos y cada uno cuenta con increíbles bondades que, además de reducir medidas, mejoran la salud y controlan muchos problemas comunes como el estreñimiento y la inflamación.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

En esta ocasión queremos compartir uno elaborado con arándanos, piña y semillas de linaza que hacen el complemento perfecto para perder unos cuantos centímetros en cuestión de semanas.

Los arándanos contienen antioxidantes como las antocianinas, vitamina C y vitamina E que al actuar en el organismo pueden inhibir el daño causado por los radicales libres para reducir el riesgo de enfermedades crónicas y envejecimiento prematuro.

Por su parte, la piña es una de las frutas diuréticas más populares, efectiva por su aporte de fibra y enzimas digestivas que impulsan la depuración. Es buena para eliminar los líquidos retenidos y gracias a su aporte de agua y pocas calorías, contribuye a reducir peso.

Sumado a esto, la linaza aporta ácidos grasos esenciales y fibra que proporciona sensación de saciedad para controlar el deseo de comer en exceso.

Ingredientes

  • 3 rebanadas de piña.
  • ½ taza de arándanos.
  • 1 cucharadita se semillas de lino (linaza).
  • Hielo molido (al gusto)
  • ½ vaso de agua.

Preparación

  • Corta las tres rebanadas de piña y lava bien los arándanos.
  • Lleva todo a la licuadora y bátelo por unos instantes hasta que todo quede bien integrado.
  • Sirve el batido recién hecho, tomándolo en ayunas o entre comidas.

¿Cómo tomarlo?

Para un óptimo resultado en el aprovechamiento de sus propiedades es recomendable beber este batido por las mañanas en sustitución del desayuno. Te otorgará saciedad y esto te permitirá suprimir los carbohidratos y alimentos altos en calorías. A su vez te mantendrá adecuadamente energizado durante buena parte del día y fortalecerá tu sistema inmune.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...