Tener un abdomen más plano es el sueño de todas las personas, sin embargo siempre buscamos soluciones milagrosas que aplanen nuestro abdomen de la noche a la mañana y esto no está más alejado de la realidad, ya que para lograr este objetivo, debemos comenzar a alimentarnos mejor y a hacer ejercicio para perder grasa corporal y tonificar el abdomen.
Sin embargo si llevamos estos buenos hábitos de vida e incorporamos algunos trucos caseros como los batidos y las infusiones quema grasa, lograremos potencializar nuestros esfuerzos y lograr el abdomen que siempre hemos deseado en menos tiempo.
Hoy queremos compartir contigo este delicioso batido para reducir tallas del abdomen, con el que además de conseguir eso que tanto quieres, también le aportas a tu cuerpo nutrientes y vitaminas, y, en conjunto con una dieta balanceada y equilibrada, además de ejercicio regular, lograremos perder esas tallas que nos molestan.
Ingredientes
- El jugo de 4 limones
- 1 taza de perejil
- 1 taza de hojas de espinaca
- 1 trozo pequeño de jengibre
- 2 tazas de agua
- Hielo (al gusto)
Preparación
- Lava muy bien el perejil y la espinaca.
- Coloca el agua con el perejil, el jugo de limón, el jengibre y la espinaca en la licuadora y procesa muy bien todos los ingredientes.
- Si deseas un batido más refrescante, puedes agregar un poco de hielo y procesar en la licuadora hasta obtener un granizado o simplemente mételo un rato en la nevera.
¿Cómo tomarlo?
Bebe un vaso de este batido en ayunas y si lo deseas otro vaso antes de acostarte o para acompañar una cena saludable.