Una de las grandes bondades de los batidos es que te permite consumir, de una forma muy práctica, alimentos que quizás no consumirías en tu dieta normal o que consumirías muy poco. Esto es bueno para el cuerpo porque generalmente cometemos el error de solo consumir los alimentos que nos gustan o que más fácil nos quede preparar, lo que le quita variedad a los nutrientes que le terminamos aportando a nuestro cuerpo.

Tu hijos consumirán verduras sin darse cuenta 🙂

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Te queremos recomendar el consumo de este batido con col rizada, semillas de girasol, papaya y agua de coco el cual contiene varios alimentos que seguramente no consumes con mucha regularidad, pero que contienen nutrientes valiosísimos que tu cuerpo va a agradecer pues ten en cuenta que una buena nutrición no tiene que ver solamente con las cantidades de alimentos o nutrientes que consumes, sino también con la variedad de los mismos.

Cuando comienzas a consumir alimentos que quizás no consumes mucho o nada o alimentos que no te gusta comer solos, evitas que tu cuerpo caiga en deficiencia de ciertos nutrientes específicos que solo puedes obtener con la variedad de alimentos. Las deficiencias nutricionales son muy comunes hoy día pues nos acostumbramos a comer siempre los mismos tipos de alimentos y no hacemos esfuerzo alguno por consumir los que no nos gustan.

Lo más irónico de todo el asunto es que ese alimento que no consumes porque no te gusta tanto, seguramente es el alimento que contiene que tu cuerpo más está necesitando pues es del que más tiene deficiencias y la mejor manera de incorporarlo a tu dieta es con un batido.

Ingredientes

  • Una taza de col rizada.
  • Media taza de papaya en trozos.
  • Una pera.
  • Una banana.
  • Una taza de agua de coco.
  • Dos cucharadas de semillas de girasol.

Preparación

  • Retira el corazón de la pera, pero no le quites su cáscara pues allí se encuentran muchos de sus nutrientes más valiosos. Eso sí, lávala muy bien antes.
  • Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa hasta que el batido quede con la consistencia deseada.
  • Si el batido queda muy espeso o con muchos grumos, agrega más agua de coco o agua y vuelve a licuar.
  • Agrega unos cubos de hielo al licuar para que quede más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido al menos una vez a la semana de modo que le aportes a tu cuerpo la variedad de nutrientes que requiere. Recuerda consumir durante la semana otros batidos con alimentos que sepas que consumes muy poco o que no te gustan tanto. Para que sea más útil, consume este batido entre tus comidas principales y te ayudará a calmar el hambre, lo que a su vez te ayudará a cuidar o perder tu peso.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...