Muchas personas suelen gastar altas sumas de dinero en cremas y productos similares para tratar de mantener una piel humectada y saludable, sin embargo, no se dan cuenta que igual de importante que nutrir la piel desde afuera es nutrirla desde adentro, de hecho, lo que estas personas están haciendo es tratar los síntomas y no las causas de que su piel no tenga la apariencia saludable que les gustaría que tuviera todo el tiempo, algo que puedes lograr cuando comienzas a nutrir también tu piel desde adentro.

Una manera práctica, económica y muy efectiva de aportarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para nutrirse desde adentro es con este batido con aguacate, leche, limón y albahaca para una piel humectada el cual contiene unos ingredientes que la piel aprovecha muy bien y que la ayudan a mantenerse no solo humectada sino que también le aportan los nutrientes que requiere para poder realizar de manera adecuada sus funciones y a la vez protegerse de los efectos del medio ambiente.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

El principal componente de este batido es el aguacate pues aunque muchas personas suelen usarlo en mascarillas, no se dan cuenta que si lo hicieran parte de su dieta diaria tendrían muchos mejores efectos a la hora tener una piel saludable. El aguacate aporta aceites naturales esenciales para la piel pues no olvidemos que esta está por encima de una capa de grasas que humectan la piel y ayudan a protegerla.

Además de esto tenemos la vitamina C que dentro de sus numerosas funciones en el cuerpo está la de promover la producción de colágeno que es la sustancia que hace que tu piel sea elástica, ayudando así a que se retrase la aparición de arrugas. De igual manera destacamos los ingredientes de la albahaca y la miel de abejas. La primera es una hierba que tiene propiedades antiinflamatorias al igual que la miel, lo que las hace ideales para controlar varias de las enfermedades de la piel como el acné.

Ingredientes

  • Un aguacate.
  • Una taza y cuarto de leche.
  • Una cucharada y media de jugo de limón.
  • Una cucharada de albahaca picada.
  • Una cucharada de miel de abejas.

Preparación

  • Parte el aguacate a la mitad, quítale la semilla, extrae la pulpa y tritúrala con una cuchara o un tenedor hasta que quede como una papilla.
  • Echa a la licuadora la leche y luego el aguacate y licúa muy bien hasta que no queden casi grumos.
  • Pica finamente las hojas de albahaca hasta que obtengas la cucharada de albahaca.
  • Exprime el jugo de un limón y agrega dos cucharadas a la licuadora.
  • Echa la albahaca, el limón y la miel de abejas a la licuadora y termina de licuar todos los ingredientes.

¿Cómo tomarlo?

Puedes consumir este batido unas tres veces en la mañana. Procura que sea entre la mañana y la tarde pues de noche se puede hacer algo pesado. No te recomendamos usar este batido como un reemplazo de alguna comida importante, pero si lo puedes consumir entre las mismas para controlar el hambre pues no aporta muchas calorías y te ayudará a sentirte saciada.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...