La mejor forma de asegurarte de que tu cuerpo recibe una adecuada nutrición es aportándole variedad de alimentos pues así nos aseguraremos que este obtenga a su vez una buena variedad de nutrientes. Si en algo no solemos variar muchos en cuanto a los ingredientes que usamos para prepararlo es en el desayuno puesto que casi siempre optamos por lo más fácil para comer al momento como son los cereales, afectando de manera importante nuestra nutrición.

Agrégale variedad de nutrientes a tu cuerpo durante el desayuno preparando este práctico y sencillo batido vegano para reemplazar el desayuno el cual podrás preparar con ingredientes muy fáciles de conseguir y su preparación no te quitará más que unos cuantos minutos. Pero eso sí, te asegurarás de consumir una variedad de alimentos reconocidos por contener una buena cantidad de nutrientes muy benéficos para nuestro cuerpo.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

De este batido destacamos la col rizada, también conocida como kale. Este vegetal tiene una concentración tan alta de nutrientes tan importantes que ha sido denominada la reina de los súper alimentos. También tenemos las semillas de chía que destacan por su alto contenido de proteína, así como la avena que gracias a su alto contenido de fibra, regula el nivel de azúcar en sangre y te ayuda a sentir menos hambre tras consumirla. Estos dos son dos aspectos fundamentales a la hora de cuidar tu peso.

Ingredientes

  • Una taza de leche de almendras.
  • Una taza de arándanos.
  • Dos cucharadas de avena en hojuelas.
  • Una cucharadita de extracto de vainilla.
  • Un puñado de col rizada (kale).
  • Dos cucharadas de semillas de chía.

Preparación

  • La noche anterior a preparar el batido, echa todos los ingredientes (menos los arándanos) a un recipiente y colócalo en el refrigerador.
  • Al siguiente día por la mañana cuando vayas a preparar el batido, echa el contenido del recipiente a una licuadora y agrega los arándanos.
  • Licúa muy bien hasta que no queden casi grumos.
  • Agrega agua o más leche de almendras para que no quede tan espeso ni con tantos grumos.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido preferiblemente por las mañanas, pero no cometas el error de consumirlo todos los días. Recuerda que el cuerpo necesita variedad de alimentos para obtener variedad de nutrientes. Gracias a sus ingredientes, también lo puedes usar como el reemplazo ocasional de otra comida principal del día como el almuerzo o la cena si no tienes mucho tiempo de prepararlas.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...