Si de desintoxicarte se trata, los batidos verdes son los más poderosos. Estos tratamientos lo que permiten es ayudarle al cuerpo a eliminar de manera más efectiva todas aquellas toxinas y productos de desecho que viene acumulando, de modo de que el cuerpo se sienta mucho mejor cuando se deshaga de ellas y por ende tú te comiences a sentir mejor.

Cuando nos comenzamos a sentir muy cansados sin motivo aparente (dormimos los suficiente, hacemos ejercicio y comemos bien), o si de pronto pasas todo el día con mucho desgano, es posible que tu cuerpo te esté pidiendo una desintoxicación. El cuerpo suele hacerlo de manera natural, pero hay momentos en que necesita que le ayudemos y para esto los batidos verdes son los mejores.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

A continuación te comparto la receta de un batido verde para desintoxicarte muy fácil de preparar y que puedes consumir como una merienda y de paso también te ayudas a evitar los antojos entre comidas.

Esa combinación es una de las más efectivas, así que si buscas algo realmente potente en tu proceso de desintoxicación, esta es tu mejor opción.

Ingredientes

  • 3 vasos de agua
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de jengibre
  • 1/2 pepino
  • ¼ de taza de menta

Preparación

  1. Pela el pepino y córtalo en cuadros.
  2. Si el jengibre es fresco pélalo y llévalo a la licuadora, Si es en polvo puedes agregarlo así.
  3. Lava muy bien la menta y llévala a la licuadora.
  4. Exprime el limón y agrega únicamente el jugo en la licuadora.
  5. Añade el resto de ingredientes a la licuadora y procésalos muy bien hasta que los ingredientes se integren bien.
  6. Si deseas que tu batido sea más líquido, entonces ve agregando cubitos de hielo hasta que tenga la consistencia que deseas que tenga.

¿Cómo consumirlo?

Toma este jugo recién preparado en ayunas, durante dos semanas.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...