A veces solo prestamos atención a lo que debemos comer antes de entrenar pues pensamos en no quedarnos sin energía a mitad del entrenamiento, que nos de hambre o mareos, y es en lo que finalmente nos enfocamos. Pero lo que consumimos luego de entrenar es muy importante para lograr los resultados que queremos y especialmente para que nuestros músculos se recuperen lo suficientemente bien para que rindan muy bien al siguiente día.

Para lograr el mejor rendimiento, una muy buena recuperación muscular y podemos seguir rindiendo muy bien en nuestro entrenamiento, te recomendamos consumir este delicioso batido verde con banana, espinaca y mantequilla de maní para después de entrenar el cual contiene todos los ingredientes que tu cuerpo necesito para lograr una excelente recuperación tras un extenuante día de entrenamiento.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

El principal nutriente que tus músculos necesitan tras el entrenamiento es proteína que son los pilares que no solo los ayudan a crecer, sino que durante la actividad física también usan mucha de esta proteína y requieren recuperarla. Para esto están las espinacas que es una de las principales fuentes vegetales de proteína, la mantequilla de maní y la proteína en polvo. Pero también necesita energía en forma de carbohidratos, y es aquí donde principalmente contamos con la banana que aporta azúcares vegetales.

El agua de coco es fundamental luego del entrenamiento porque es la mejor bebida hidratante de origen natural que existen, reponiendo a tu cuerpo los electrolitos y líquidos que requiere sin atiborrarlo con las azúcares de las bebidas hidratantes convencionales.

Ingredientes

  • Una banana.
  • Una taza de espinacas.
  • Una cucharada de mantequilla de maní.
  • Una cucharadita de extracto de vainilla.
  • Una medida o scoop de proteína en polvo.
  • Una taza de agua de coco (puedes reemplazarla con leche de almendras).

Preparación

  • Solo debes echar los ingredientes a una licuadora y licuar muy bien hasta que no queden casi grumos.
  • Si nota que quedan muchos grumos o de pronto muy espeso este batido, lo mejor es agregar más agua de coco o agua normal y volver a licuar.
  • Puedes cortar la banana en rodajas y congelarla antes de preparar el batido y hará que quede mucho más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido máximo media hora después de haber terminado con tu entrenamiento físico. La proteína es mucho mejor aprovechada por los músculos del cuerpo si se consume una hora después de haberse entrenado, pero se ha encontrado que el mejor momento para hacerlo es dentro de la primera media post entreno.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...