Batido verde con leche de almendras para calmar el hambre

Una de las principales causas del sobrepeso hoy día está relacionada con lo que consumimos entre nuestras comidas principales comidas para controlar el hambre, además de las cantidades de lo que comemos. Si has comenzado a controlar la cantidad de alimento que consumes, pero no notas una disminución significativa de peso, quizás sea momento de darle oportunidad a este batido verde con leche de almendras, col rizada y mantequilla de maní para calmar el hambre.

Loading...

Quizás te pregunté cómo te podría ayudar un batido a bajar de peso. Lo cierto es que cuando consumes estos batidos ayudas a calmar el hambre de una manera saludable de varias maneras. La principal es gracias a la proteína que consumes que, además de calmarte el hambre, obliga al cuerpo a consumir la grasa acumulada en tu cuerpo para poder generar energía pues primero consume los carbohidratos, luego la grasa y como último recurso consumirá la proteína.

De igual manera, estos batidos tienen una gran variedad de nutrientes que le aportan a tu cuerpo muchos nutrientes que tu cuerpo necesita, esto hace que no tenga la necesidad de generarte hambre para poder adquirirlos. Consumir este batido es una manera económica, saludable y práctica de calmar el hambre con una variedad de alimentos con un alto valor nutricional, pero con pocas calorías que es lo que a la postre te ayudará a también a quemar grasa y perder peso.

Batido verde con leche de almendras para calmar el hambre

Ingredientes

  • Una taza de leche de almendras (la puedes reemplazar por cualquier leche vegetal).
  • Una taza de hojas de col rizada (también conocida como Kale).
  • Una banana grande (la puedes reemplazar con otra fruta de tu preferencia).
  • Una cucharada de mantequilla de maní.
  • Una cucharada de semillas de Chía.
  • Una pizca de canela en polvo.
  • Una medida de tu proteína en polvo favorita (opcional).

Preparación

  • Licúa muy bien todos los ingredientes hasta que no notes casi grumos.
  • Si el batido queda muy espeso o con muchos grumos, agregar un poco más de leche de almendras o de agua ayudará a que quede mejor.
  • Si cortas la banana en rodajas y las congelas, puedes disfrutar de un batido mucho más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Este batido te lo recomendamos consumirlo entre tus principales comidas principales como una forma no solo de calmar el hambre, sino también de aportarle una cantidad importante de nutrientes, en especial, proteínas. Es ideal para aquellas personas que buscan algo que consumir antes de ir a ejercitarse al gimnasio tras salir del trabajo e incluso es un buen reemplazante del desayuno si no cuentas con tiempo para hacer uno más preparado.

Recomendados para ti

Loading...

Sobre este post