El principal beneficio que tienen los batidos es que te permiten consumir una gran variedad de alimentos que te aportan igualmente gran variedad de nutrientes que de otra forma seguramente no consumirías o no lo harías en las cantidades en las que tu cuerpo las requiere. Estamos seguros que uno de esos alimentos que poco consumes es el melón, una deliciosa fruta de la que te puedes estar perdiendo muchos beneficios para tu salud por dejar de consumirla con frecuencia.

Con este batido verde con melón, pepino y banana para cuidar de tu peso no solo nutrirás a tu cuerpo con nutrientes habitualmente no consumes, sino que lo harás de una forma más sencilla y lo podrás consumir mucho más fácil que si lo consumieras en su presentación normal. El melón es importante consumirlo porque es una gran fuente de vitaminas A y C, fundamentales para el cuidado de la piel, el sistema inmune e incluso de los ojos. Son ricos también en magnesio, hierro, fósforo, manganeso y tienen altos niveles de antioxidantes.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Por su parte, este batido tiene un alto contenido de fibra, así como de líquidos, lo que te ayudará a no sentir tanta hambre tras consumirlo y de este modo te ayudará no solo a cuidar de tu peso, sino que también a quemar grasa acumulada pues solo aporta 353 calorías. Este batido también es muy rico en proteína, nutriente fundamental para no sentir tanta hambre y formar músculos, así como también de calcio.

Ingredientes

  • Un melón.
  • Hojas frescas de menta.
  • Un pepino grande.
  • Una banana.
  • Un limón.
  • Hojas de diente de león.
  • Leche de almendras.

Preparación

  1. Para preparar este batido deberás pelar el melón y cortarlo en trozos.
  2. Necesitaremos dos tazas de melón que echarás a una licuadora.
  3. Agrega a la licuadora 6 hojas frescas de menta y tres tazas de hojas de diente de león.
  4. Exprime el limón y echa a la licuadora una cucharadita de zumo de este.
  5. Parte el pepino por la mitad y luego esta mitad en trozos más pequeños y echa a la licuadora con todo y cáscara.
  6. Pela la banana, córtala en rodajas y echa a la licuadora.
  7. Agrega una taza de leche de almendras a la licuadora y licúa muy bien.
  8. Si queda con muchos grumos o muy espeso, agrega más leche de almendras o agua.
  9. Congela las rodajas de banana o agrega cubos de hielo para hacer este batido más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido entre tus comidas principales para ayudarte a calmar el hambre entre estas y así consumir una bebida saludable y con pocas calorías que no solo te ayudará a cuidar tu peso sino también a bajar el mismo. No lo uses como un reemplazo de tus comidas principales pues no está bien balanceado para este propósito.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...