Si en algún momento de tu vida te comienzas a sentir sin mucha energía, como que te cuesta cada vez más realizar tus funciones diarias o que simplemente no logras llegar a final del día, es muy posible que tu cuerpo haya acumulado muchas toxinas y es entonces cuando se hace necesario que le eches una mano y le ayudes a desintoxicarse.

Esto lo puedes lograr aportándole los nutrientes que requiere para poder sacar de su cuerpo todas estas toxinas que se generan a partir de los procesos que realiza naturalmente y una de las opciones más prácticas con las que cuentas para poder ayudarle a tu cuerpo a lograr este objetivo es con este batido verde con pepino, perejil y espinaca para desintoxicarse, un batido económico que le ayudará a tu cuerpo a que vuelva a funcionar apropiadamente tras la eliminación de la mayoría de esas toxinas que no le permiten funcionar adecuadamente.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Este batido verde cuenta con una importante cantidad de micronutrientes como minerales y vitaminas que las células de tu cuerpo utilizan muy bien para poder comenzar a deshacerse de las toxinas que ha venido acumulando, pero además también cuenta con un alto contenido de antioxidantes que protegen a las células de tu cuerpo de los efectos dañinos de las toxinas que ellas mismas generan. De igual manera, sus ingredientes tienen un alto contenido de agua que es el medio por el cual se eliminan los desechos del cuerpo, facilitando su transporte a los órganos que las eliminan.

Ingredientes

  • Dos tazas de hojas de espinaca.
  • Un cuarto de taza de hojas de menta frescas.
  • Un limón.
  • Un pepino grande.
  • Un vaso de agua
  • Una pera mediana.
  • Una taza de perejil.

Preparación

Pela muy bien el limón y córtelo en mitades.
Echa en la licuadora todos los ingredientes y licua muy bien.
Si queda muy espeso puedes agregar más agua o también hielo para hacerlo más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Te recomendamos consumir este batido por las mañanas en ayunas sin que esto signifique que este batido sea un reemplazante del desayuno. En cuanto a la cantidad de veces lo puedes consumir diario o una tres veces a la semana durante un mes. No olvides complementar su consumo manteniendo una buena hidratación.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...