Cuando sientes hambre tienes la necesidad de comer. Es la forma en que tu cuerpo te dice que algo le falta ya sean nutrientes o simplemente una fuente de energía como los carbohidratos. Generalmente echamos mano de lo primero que encontramos y de lo que menos tiempo nos tome preparar, sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo para hacerlo, y de ahí es de donde generalmente se derivan la mayoría de los problemas de sobrepeso que viven las personas en la actualidad.

Es importante entonces comenzar a usar alternativas más saludables a los habituales pasabocas, galletas y de más productos empaquetados y apostar por algo más natural, más sano y con menos calorías como lo puede ser este práctico, delicioso y sencillo batido con leche de soya, yogur, naranja y linaza para calmar el hambre el cual contiene varios nutrientes importantes para tu cuerpo que además de no dejarte sentir hambre, te ayudará a nutrir sanamente a tu cuerpo.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

La soya es una de las principales y más saludables fuente de proteína vegetal que existen. La proteína es fundamental no solo para no sentir hambre durante más tiempo, sino que ayuda a perder peso justamente por lo anterior y a construir masa muscular, obligando al cuerpo a quemar grasa acumulada para generar energía. El yogur también es una gran fuente de proteína de origen animal, mientras que la naranja aporta vitaminas y minerales valiosos para el cuerpo.

Por último, pero no menos importante, tenemos las semillas de linaza que son consideradas un súper alimento debido a la gran variedad de nutrientes que posee y en altas concentraciones teniendo en cuenta su tamaño, especialmente proteína, siendo esta usada como un suplemento natural por muchas personas que buscan aumentar masa muscular. Como ves, con este batido no solo controlas el hambre, le aportar a tu cuerpo una gran variedad de nutrientes muy necesarios para tu cuerpo.

Ingredientes

  • Una taza de leche de soya (la puedes reemplazar por otra leche vegetal como de almendras o de coco).
  • Una taza de yogur.
  • Media naranja.
  • Una cucharada de linaza.

Preparación

  • Pela la naranja, pártela por la mitad y echa en la licuadora.
  • Echa también a la licuadora los de más ingredientes menos la linaza y licúa muy bien.
  • Sirve en un vaso y echa la linaza encima, dejando en remojo durante 5 minutos.
  • Consume el batido y para hacerlo más refrescante, agrega unos cubitos de hielo.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido entre tus comidas principales que es cuando más hambre solemos sentir. No es un reemplazo de ninguna de tus comidas principales, por eso no los consumas con este objetivo pues no tiene la suficiente variedad de nutrientes para hacerlo.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...