El organismo se encuentra propenso a diversas enfermedades, éstas se producen por distintas razones; aunque muchas son muy peligrosas para el cuerpo, incluso incurables, otras sí tienen la manera de tratarse. Hoy hablaremos de la anemia y de una solución completamente natural para combatirla.

Al hablar de anemia vienen a nuestra mente imágenes de personas completamente pálidas y ajenas a su color natural; nuestro cerebro no está para nada equivocado, ya que, este padecimiento es producido gracias a la disminución de los niveles de hemoglobina en la sangre, a la larga, esto causa que las células de todo el cuerpo no reciban las cantidades de oxígeno adecuadas.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Existen dos razones principales por las cuales se produce este padecimiento, la primera de ellas se basa en que el organismo no posee la capacidad de absorber adecuadamente el hierro; la segunda es mucho más simple, no se ingieren las cantidades de hierro suficientes en la dieta.

Esta enfermedad también puede presentarse por algunos factores secundarios; en estos sobresalen el sagrado durante el periodo menstrual, la insuficiencia en los riñones, las hemorragias incontrolables, entre otros.

La anemia por sí sola no es tan compleja o peligrosa, sin embargo, con el paso del tiempo presenta un gran problema; al no permitir el transporte adecuado de oxígeno a través de todo el organismo fomenta otro tipo de padecimientos bastante complejos, tales como la pérdida de memoria, la hipertensión, la taquicardia, entre otras.

La ventaja es que ésta, al igual que otras enfermedades similares posee alternativas para tratarla, incluso para evitar que aparezca. Nosotros les mostraremos cómo combatirla a través de un batido de zanahoria. ¡Anímense a probarlo!

Más que un batido de zanahoria es una mezcla de nutrientes para mejorar las defensas del organismo, lo más importante es que es completamente natural y mezcla, aparte de la zanahoria, otros alimentos con propiedades bastante buenas para el organismo; en éste sobresalen las vitaminas A, B y C, además de la fibra, la cual mejora la digestión y combate la ansiedad.

Ingredientes

  • 1 zanahoria
  • 1/2 manzana
  • 1 cucharada de jengibre
  • 2 dientes de ajo
  • 1/2 limón
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de cilantro
  • 1 cucharada de perejil

Preparación

  1. Se debe comenzar por las zanahoria; en primer lugar se lavarán bien y se les retirará la cáscara, luego deben ser troceadas, preferiblemente en cuadritos no muy grandes para que el licuado no sea tan complejo.
  2. Luego, partimos o trituramos los dientes de ajo.
  3. Pasaremos al cilantro y el perejil, los cuales desinfectaremos con una mezcla de vinagre con agua.
  4. Ahora trocearemos la manzana.
  5. Tomaremos todos los ingredientes para depositarlos en la licuadora.
  6. Añadiremos el vaso de agua a la licuadora  y el jugo de medio limón.
  7. Licuamos y nos cercioramos de obtener una bebida completamente homogénea.

¿Cómo consumirlo?

Se recomienda consumir este batido recién hecho y en ayunas. Bebemos durante 2 semanas todos los días en ayunas.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...