Los antioxidantes son unos de los nutrientes que más debes preocuparte por consumir pues tienen varias funciones importantes dentro del cuerpo y es debido a su deficiencia o ausencia en nuestra dieta que nuestro cuerpo puede comenzar a resentirse. De igual manera, cuando consumimos alimentos ricos en antioxidantes, comenzamos a ver beneficios importantes no solamente en nuestra salud, sino también en nuestro aspecto.

Si quieres asegurarte la presencia de estos nutrientes tan importantes en tu dieta, te recomendamos consumir regularmente este batido con arándanos, frambuesas, linaza y semillas de girasol rico en antioxidantes, mismo que contiene dos ingredientes con alto contenido de este nutriente como son los arándanos y las frambuesas.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Entre los principales beneficios que tienen los antioxidantes para tu cuerpo tenemos que tienen la capacidad de ayudar a combatir enfermedades tan graves como son el cáncer. Además, refuerzan el sistema inmune, lo que le permite al cuerpo combatir de mejor manera los ataques de agentes externos al cuerpo. También tienen la capacidad de ayudar a reducir la inflamación, ideal para personas que sufren de enfermedades donde la inflamación es gran protagonista como son la artritis y el acné por ejemplo.

Sin embargo, uno de los mayores beneficios que aportan los antioxidantes está en su capacidad para neutralizar los radicales libres cuyos efectos en el cuerpo son los principales causantes de las señales de envejecimiento y deterioro de los tejidos con el tiempo. Esto significa que tus órganos y tejidos funcionarán de buena manera por mucho más tiempo, pero también que se retrasará la aparición de los signos de envejecimiento en tu cuerpo.

Ingredientes

  • Una taza de arándanos,
  • Una taza de frambuesas.
  • Una banana.
  • Una cucharada de linaza.
  • Una cucharada de semillas de girasol.
  • Una taza de leche de almendras.

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien hasta que no veas casi grumos.
  • Si tras licuar nota que el batido aún tiene muchos grumos o quedó muy espeso, agrega más leche o agua.
  • Si deseas que quede más refrescante, agrega unos cubos de hielo a la hora de licuar o congela los arándanos y frambuesas antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido al menos 3 veces a la semana de modo que le aportes a tu cuerpo antioxidantes de forma regular. También lo puedes consumir entre tus comidas principales como una forma de ayudarte a controlar el hambre y así cuidar mejor de tu peso.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...