Complementa tus desayunos con un delicioso batido de frutas el cual te aportará muchos nutrientes beneficios para tu cuerpo y que, al ser consumidos por la mañana, te ayudarán a activar tu cuerpo de una manera tal que te sentirás con la energía a tope para comenzar tu día con la mejor actitud posible. Complementa tu desayuno con este batido con frutas para tu desayuno.

Las frutas, aunque hacen un gran aporte de azúcares, también son muy necesarias en nuestra dieta porque son alimentos que suelen contener cantidades importantes de vitaminas y minerales. Por ejemplo, este batido contiene fresas, una gran fuente de antioxidantes que ayudan a proteger todas las células de tu cuerpo de los efectos dañinos de los radicales libres y además fortalecen tu sistema inmune. También posee naranja que aporta la beneficiosa vitamina C la cual también es un antioxidante que además ayuda a mantener la flexibilidad en tu piel, retrasando así la aparición de arrugas.

Contamos también con mango, una deliciosa fruta que hace un aporte importante de fructosa, azúcar de las frutas, que te ayudará a sentirte con más energía, además de un impresionante coctel de vitaminas que incluyen vitaminas del complejo B, A, C, E y K. En conjunto, este batido también te hará un gran aporte de fibra, lo que te ayudará a no sentir hambre al poco tiempo de haber comido gracias a su capacidad de absorber agua y ayudarte a sentir más saciedad tras consumirla.

Ingredientes

  • Una taza de fresas.
  • Una naranja.
  • Un mango.
  • Leche de almendras (puedes reemplazar por cualquier otra leche vegetal o leche de vaca convencional).

Preparación

  • Pela la naranja y córtala en trozos. Si tiene semillas, retíraselas.
  • Pela el mango y separa la pulpa de la semilla.
  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Puedes agregar unos cubos de hielo al licuar para hacerlo más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido como complemento de tus desayunos unas 2 a 3 veces por semana. Recuerda que no es un reemplazo de desayuno sino un complemento, por eso no lo consumas con ese fin.

Categorias e Ingredientes
¿Quieres comentar este jugo?
Muy interesante
Cargando...