Muchos expertos nutricionistas coinciden en que muchas veces la causa del sobrepeso no está en lo que las personas consumen habitualmente en sus comidas principales como son el desayuno, el almuerzo y la cena, sino en lo que están consumiendo entre estas comidas que es lo que le está aportando al cuerpo energía de más que por su propia naturaleza, este suele acumularlo en forma de grasa para cuando sea necesario como si de un ahorro de energía se trata.

Es entonces importante que comencemos a mirar muy bien qué estamos comiendo entre nuestras comidas principales para calmar el hambre o si cuando tenemos un antojo, que tipo de alimentos estamos consumiendo para calmarlo pues ahí muy seguramente estará la clave para bajar de peso o controlarlo y una manera inteligente de reemplazar esos alimentos que nos engordan es echando mano de alimentos naturales como con este batido con leche de soya, banana y arándanos para controlar los antojos.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Cuando sientas ganas de comer algo ya sea por hambre o incluso estrés que es una de las principales causas de que comamos compulsivamente, prepárate este delicioso batido que además de estar preparado con frutas y nutrientes muy naturales, te aportará proteína que es una de las mejores manera de dejar de sentir hambre gracias a la soya, mientras que la banana y arándanos te aportarán vitaminas, minerales y antioxidantes, muchos de los cuales ayudan a calmar la ansiedad.

Ingredientes

  • Una taza y media de leche de soya.
  • Media taza de arándanos.
  • Una banana.
  • Una cucharadita de extracto de vainilla (opcional).
  • Miel de abejas (opcional).

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien hasta que no notes muchos grumos en tu batido.
  • Si quieres que quede más frío y refrescante, mete los arándanos y la banana en rodajas al congelador por al menos media hora.
  • Si nota que queda muy espeso, puedes agregar más leche de soya o agua, eso ayudará a que se licúen mejor los ingredientes.

¿Cómo tomarlo?

Este batido lo puedes consumir entre tus principales comidas como una manera de ayudarte a controlar el hambre. Si sientes ansiedad o antojos por comer algo, puedes prepararlo y consumirlo en cualquier momento del día. Procura no usar azúcar ni endulzantes artificiales, incluso si puedes no usar miel de abejas, te ayudará mucho más a controlar tu peso.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...