Jugoterapia https://jugoterapia.co Tenemos miles de Jugos y Batidos para lo que necesitas, con la Jugoterapia podrás perder peso, mantenerte hermosa y saludable. Thu, 13 Sep 2018 14:47:56 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 https://jugoterapia.co/wp-content/uploads/2016/07/02.png Jugoterapia https://jugoterapia.co 32 32 Jugo con sábila para controlar la diabetes https://jugoterapia.co/jugo-sabila-controlar-diabetes.html https://jugoterapia.co/jugo-sabila-controlar-diabetes.html#respond Thu, 13 Sep 2018 14:47:56 +0000 http://jugoterapia.co/?p=302 Los pacientes diagnosticados con diabetes se ven en la obligación de modificar sus hábitos de vida, en especial en lo que a la alimentación se refiere. El consumo de determinados alimentos puede favorecer el control de los niveles de azúcar en la sangre, lo que...

La entrada Jugo con sábila para controlar la diabetes se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
Los pacientes diagnosticados con diabetes se ven en la obligación de modificar sus hábitos de vida, en especial en lo que a la alimentación se refiere. El consumo de determinados alimentos puede favorecer el control de los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce el riesgo de sufrir consecuencias más graves a causa de esta afección.

Aunque la mayor parte de las veces se requiere algún tratamiento farmacológico, existen alternativas naturales que pueden actuar para bien en el control de este problema.

Este es el caso del jugo de nopal, limón y sábila, cuyas propiedades depuran la sangre y favorecen la digestión para evitar la acumulación de azúcares en el torrente sanguíneo.

Contiene nutrientes como:

  • Vitamina C.
  • Vitamina E.
  • Vitamina B.
  • Fósforo.

También contribuye a reducir los excesos de ácido úrico y otros tipos de sustancias toxicas que se quedan acumuladas en el cuerpo. Es bueno para aliviar el estreñimiento y tomándolo de forma regular contribuye al tratamiento de la diabetes tipo 2 y los problemas de colesterol.

jugo-sabila-controlar-diabetes

Ingredientes

  • 3 limones.
  • 1 nopal
  • ½ taza de agua purificada.
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada de del de sábila (aloe vera).

Preparación

  1. Lava bien los limones.
  2. Lava bien el nopal y retírale las espinas.
  3. Extrae la cucharada de gel de la sábila.
  4. Luego, exprime los limones y reserva.
  5. Pela y corta los ajos y llévalos a la licuadora.
  6. A continuación, incorpora todos los ingredientesa la licuadora y procésalos por unos instantes.
  7. Sírvelo en un vaso y tómalo de inmediato.

¿Cómo tomarlo?

Este jugo se consume durante una semana, luego se descansa otra y se retoma.

La entrada Jugo con sábila para controlar la diabetes se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-sabila-controlar-diabetes.html/feed 0
Jugo para combatir la amigdalitis https://jugoterapia.co/jugo-combatir-amigdalitis.html https://jugoterapia.co/jugo-combatir-amigdalitis.html#respond Wed, 12 Sep 2018 19:00:10 +0000 http://jugoterapia.co/?p=454 La amigdalitis, también conocida con el nombre de anginas, es una inflamación de las amígdalas que se produce por el ataque de virus y bacterias. Uno de los principales responsables es el microbio estreptococo hemolítico, que llega a ser el desencadenante de hasta un 25% de...

La entrada Jugo para combatir la amigdalitis se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
La amigdalitis, también conocida con el nombre de anginas, es una inflamación de las amígdalas que se produce por el ataque de virus y bacterias. Uno de los principales responsables es el microbio estreptococo hemolítico, que llega a ser el desencadenante de hasta un 25% de los casos.

Las amígdalas son dos pequeños órganos que actúan como una barrera protectora del organismo, pero por su estructura y exposición a diversos factores, se llegan a ver comprometidas por infecciones leves y crónicas.

La persona enferma por amigdalitis siente un dolor de garganta que se hace más intenso al ingerir algún tipo de alimento. También puede presentar fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos y en ocasiones se pueden apreciar unos puntos blancos en el recubrimiento de las amígdalas.

Para combatir esta afección es importante proporcionarle al organismo varios nutrientes esenciales que contribuyan a fortalecer el sistema inmunológico.

En este sentido, hoy queremos compartir la receta de un poderoso jugo medicinal que combina las propiedades antibióticas de ingredientes como el ajo con los bioflavonoides y betacarotenos de hortalizas como el rábano y la zanahoria.

jugo-combatir-amigdalitis

Ingredientes

  • 2 rábanos
  • 1 diente de ajo crudo
  • 1 zanahoria
  • 1 vaso de agua.

Preparación

  1. Para empezar lava y trocea la zanahoria.
  2. Lava muy bien los rábanos y pártelos en cuadros.
  3. Luego, pela y tritura el ajo crudo hasta obtener una pasta.
  4. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y agrega el agua para facilitar su mezcla.
  5. Procesa todo por unos instantes.
  6. Sírvelo recién hecho.

¿Cómo tomarlo?

Toma un vaso al día hasta aliviar la infección.

La entrada Jugo para combatir la amigdalitis se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-combatir-amigdalitis.html/feed 0
Batido con banano para aumentar la masa muscular https://jugoterapia.co/batido-banano-aumentar-masa-muscular.html https://jugoterapia.co/batido-banano-aumentar-masa-muscular.html#respond Sun, 26 Aug 2018 16:56:01 +0000 http://jugoterapia.co/?p=371 Uno de los principales objetivos que se tienen cuando se lleva a cabo una rutina de entrenamiento es el ganar masa muscular. Por supuesto, para lograrlo se debe tener mucha paciencia y sobretodo hay que ser constantes para no hacer esfuerzos en vano. Lo que algunos...

La entrada Batido con banano para aumentar la masa muscular se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
Uno de los principales objetivos que se tienen cuando se lleva a cabo una rutina de entrenamiento es el ganar masa muscular. Por supuesto, para lograrlo se debe tener mucha paciencia y sobretodo hay que ser constantes para no hacer esfuerzos en vano.

Lo que algunos no tienen en cuenta es que la alimentación también influye mucho en los resultados. El consumo de proteínas, vitaminas y minerales es esencial para aumentar el tono muscular mientras se reduce la grasa.

Teniendo esto en cuenta, hoy queremos compartir un licuado natural de plátano que apoya los entrenamientos al proporcionarle al organismo una cantidad significativa de proteínas y potasio.

Ingerirlo antes de los entrenamientos le da más energías al cuerpo para mejorar el rendimiento durante los ejercicios. Por si fuera poco, es muy saciante y contribuye a deshacerse de la grasa abdominal al calmar los antojos durante la jornada.

batido-banano-aumentar-masa-muscular

Ingredientes

  • 1 vaso de leche descremada.
  • 1 banano.
  • 4 cucharadas de miel de abeja.
  • Canela (al gusto).
  • Proteína de suero de leche.
  • Hielo (opcional)

Preparación

  1. Pela y trocea el banano para que sea más sencillo licuarlo.
  2. A continuación, agrégala en la licuadora.
  3. Vierte la leche descremada baja en grasas.
  4. Agrega la miel de abeja y la proteína de suero de leche.
  5. Procesa todo por unos minutos y sírvelo bien fresco.
  6. Espolvoréale un poco de canela en polvo por encima y agrégale hielo.

¿Cómo tomarlo?

Tómalo por las mañanas o una hora antes de entrenar.

La entrada Batido con banano para aumentar la masa muscular se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/batido-banano-aumentar-masa-muscular.html/feed 0
Agua de sandía para bajar de peso https://jugoterapia.co/agua-sandia-bajar-peso-2.html https://jugoterapia.co/agua-sandia-bajar-peso-2.html#respond Sat, 25 Aug 2018 16:00:52 +0000 http://jugoterapia.co/?p=357 La sandía es una de las frutas más saludables que se pueden incluir en la dieta para adelgazar. Se compone de un 92% de agua, es muy baja en calorías y contiene nutrientes antioxidantes que favorecen la eliminación de las sustancias tóxicas del cuerpo. Aunque...

La entrada Agua de sandía para bajar de peso se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
La sandía es una de las frutas más saludables que se pueden incluir en la dieta para adelgazar. Se compone de un 92% de agua, es muy baja en calorías y contiene nutrientes antioxidantes que favorecen la eliminación de las sustancias tóxicas del cuerpo.

Aunque muchos prefieren comerla en su estado 100% natural, hay quienes la utilizan para preparar una deliciosa bebida refrescante con propiedades quema grasa y depurativa. Se trata de una deliciosa agua de sandía, menta y limón que sirve para refrescarse en los días de calor, pero sobre todo para bajar unos cuantos kilos.

Contiene fibra, vitamina C e importantes minerales que fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo, favorecen la digestión y ayudan a limpiar la sangre. Además, tiene un potente efecto diurético que sirve de forma eficaz en el tratamiento de trastornos comunes como la retención de líquido.

Tomando esta agua como parte de la dieta se puede controlar el apetito mientras se apoya el funcionamiento del metabolismo. A continuación compartimos los pasos para que no dudes en prepararla en casa. ¡Pruébala!

agua-sandia-bajar-peso

Ingredientes

  • 1y ½ litro de agua.
  • 2 tazas de sandía.
  • Hojas de menta.
  • El jugo de un limón.
  • 1 limón.

Preparación

  1. Corta la sandía en cubos y viértela en un frasco de vidrio o jarra.
  2. Incorpora el jugo de limón.
  3. Corta el otro limón en rodajas para agregarlo.
  4. Añade el agua y las hojas de menta.
  5. Lleva el agua al refrigerador o agrégale cubos de hielo para tomarlo de inmediato.
  6. Te aconsejamos dejarla toda la noche para que sus sabores se concentren bien.

¿Cómo tomarlo?

Bebe preferiblemente en ayunas y entre comidas.

La entrada Agua de sandía para bajar de peso se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/agua-sandia-bajar-peso-2.html/feed 0
Batido de mango para eliminar el estreñimiento https://jugoterapia.co/batido-eliminar-estrenimiento.html https://jugoterapia.co/batido-eliminar-estrenimiento.html#respond Thu, 23 Aug 2018 17:50:27 +0000 http://jugoterapia.co/?p=409 El mango es una de las frutas más consumidas en todo el mundo, disponible en muchas variedades, formas y texturas. Aunque muchos lo prefieren por su versatilidad en la cocina, hay quienes lo eligen porque saben que es una fuente de nutrientes muy importante que puede...

La entrada Batido de mango para eliminar el estreñimiento se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
El mango es una de las frutas más consumidas en todo el mundo, disponible en muchas variedades, formas y texturas. Aunque muchos lo prefieren por su versatilidad en la cocina, hay quienes lo eligen porque saben que es una fuente de nutrientes muy importante que puede mejorar la salud.

Sus principales beneficios se deben a su elevado aporte de vitamina C, siendo superior a la naranja y estando cerca de las cantidades que aporta el kiwi. Además, contiene vitamina E, fibra, hierro, agua y azúcares de fácil digestión que ayudan a proteger el organismo de diversas enfermedades.

Uno de los principales beneficios de esta fruta dulce es su poder para combatir el estreñimiento. La acción de la fibra, el agua y las enzimas estimulan el movimiento intestinal para una fácil eliminación de nutrientes.

Para aprovecharlo con este fin, a continuación te compartimos la receta de un delicioso batido, el cual además servirá para aumentar tus energías físicas y mentales. ¡Disfrútalo!

batido-eliminar-estrenimiento

Ingredientes

  • 2 ciruelas.
  • 1 mango.
  • 1 rebanada de melón.
  • Miel (opcional).

Preparación

  1. Para empezar lava bien las ciruelas y reserva.
  2. Luego, pela el mango, retírale el hueso y córtalo en varios cubitos.
  3. Pela el melón, corta una rebanada y quítale las semillas.
  4. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que queden bien integrados.
  5. Si gustas puedes endulzarlo con un poco de miel de abejas.
  6. Sírvelo bien fresco.

¿Cómo tomarlo?

Puedes tomar un vaso en la mañana en ayunas y otro vaso en la noche antes de dormir.

 

La entrada Batido de mango para eliminar el estreñimiento se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/batido-eliminar-estrenimiento.html/feed 0
Batido diurético para eliminar la retención de líquidos https://jugoterapia.co/batido-diuretico-eliminar-retencion-liquidos.html https://jugoterapia.co/batido-diuretico-eliminar-retencion-liquidos.html#respond Wed, 22 Aug 2018 22:25:13 +0000 http://jugoterapia.co/?p=401 El perejil es una de las mejores plantas que se pueden utilizar en el tratamiento de la retención de líquidos y los trastornos asociados a la inflamación. Tiene una poderosa acción diurética que estimula la eliminación de líquidos y favorece la reducción de la respuesta inflamatoria...

La entrada Batido diurético para eliminar la retención de líquidos se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
El perejil es una de las mejores plantas que se pueden utilizar en el tratamiento de la retención de líquidos y los trastornos asociados a la inflamación. Tiene una poderosa acción diurética que estimula la eliminación de líquidos y favorece la reducción de la respuesta inflamatoria en los tejidos.

Además, contiene vitaminas, minerales y agentes antioxidantes que pueden ayudar a proteger el cuerpo frente a los daños de los radicales libres.

En esta ocasión proponemos utilizarlo en un batido diurético, el cual se potencia con los beneficios de la piña dando como resultado una bebida con un agradable sabor y un fuerte poder para controlar este problema.

batido-diuretico-eliminar-retencion-liquidos

Ingredientes

  • ½ taza de pepino.
  • ½ taza de piña.
  • ½ taza de agua.
  • 1 manojo de perejil.
  • 2 tallos de apio.

Preparación

  1. Incorpora en el vaso de la licuadora el pepino lavado y partido en trozos.
  2. Pela y pica en cuadros la piña picada y llévala a la licuadora.
  3. Lava el perejil y agrégalo al vaso de la licuadora.
  4. Lava muy bien el apio y pártelo en trozos para llevarlo a la licuadora y que sea más fácil procesarlo.
  5. Procesa todo por un par de minutos en la licuadora, asegurándote de obtener un licuado homogéneo, libre de grumos.

¿Cómo tomarlo?

Toma un vaso en ayunas, durante dos semanas seguidas.

La entrada Batido diurético para eliminar la retención de líquidos se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/batido-diuretico-eliminar-retencion-liquidos.html/feed 0
Jugo de uva y aceite de oliva para perder kilos https://jugoterapia.co/jugo-uva-aceite-oliva-perder-kilos.html https://jugoterapia.co/jugo-uva-aceite-oliva-perder-kilos.html#respond Tue, 21 Aug 2018 21:35:22 +0000 http://jugoterapia.co/?p=207 Cuando se desea perder kilos cualquier ayuda para lograrlo en menor tiempo es bienvenida. Aunque el éxito de adelgazar depende en gran parte de la dieta y los ejercicios que se adopten, existen algunos remedios naturales que lo pueden apoyar. Este es el caso del...

La entrada Jugo de uva y aceite de oliva para perder kilos se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
Cuando se desea perder kilos cualquier ayuda para lograrlo en menor tiempo es bienvenida. Aunque el éxito de adelgazar depende en gran parte de la dieta y los ejercicios que se adopten, existen algunos remedios naturales que lo pueden apoyar.

Este es el caso del jugo de uva y aceite de oliva cuyas propiedades aceleran el ritmo del metabolismo mientras suprimen el apetito para disminuir la ingesta excesiva de calorías. Además, también contiene vinagre de manzana, un ingrediente que ha demostrado impulsar la quema de calorías.

Las uvas son una fuente de resveratrol, un poderoso antioxidante que frena el daño oxidativo causado por los radicales libres mientras impide la acumulación de grasa. Además, aporta azucares naturales de fácil digestión y vitaminas del complejo B.

Jugo de uvaEl aceite de oliva, por su parte, está considerado como uno de los tipos de grasas más saludables que se pueden ingerir. Aporta ácidos grasos omega 3, ayuda a combatir el colesterol y es un gran aliado de la salud cardiovascular.

Lo mejor de esta bebida es que es muy fácil de preparar y se puede tomar el tiempo que sea necesario para quemar unos cuantos kilos.

Ingredientes

  • ½ vaso de jugo de uva natural
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

Preparación

  1. Extrae un vaso de jugo de uvas con la ayuda de un extractor o en la licuadora.
  2. Luego, incorpora el aceite de oliva y el vinagre de manzana, y bate todo hasta que quede bien integrado.
  3. Sírvelo de inmediato

¿Cómo tomarlo?

El consumo de esta bebida debe realizar, en la medida de lo posible, siempre en ayunas, ya que de esa forma se potenciará el metabolismo y la quema de calorías. Asimismo, se recomienda repetir la dosis media hora antes de ir a dormir.

Se recomienda no exceder su consumo y tomarlo durante un mes, para luego cambiar el ritmo de consumo, disminuyéndolo ligeramente.

La entrada Jugo de uva y aceite de oliva para perder kilos se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-uva-aceite-oliva-perder-kilos.html/feed 0
Jugo para eliminar las piedras en los riñones https://jugoterapia.co/jugo-eliminar-piedras-rinones.html https://jugoterapia.co/jugo-eliminar-piedras-rinones.html#respond Sun, 19 Aug 2018 17:25:46 +0000 http://jugoterapia.co/?p=1018 Los riñones son los órganos que se encargan de eliminar las toxinas a través de la orina.  Sin embargo, debido a la deshidratación y la sobrecarga en tareas, este presenta dificultades para trabajar bien y desarrolla una serie de trastornos que desmejoran la salud. Una...

La entrada Jugo para eliminar las piedras en los riñones se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
Los riñones son los órganos que se encargan de eliminar las toxinas a través de la orina.  Sin embargo, debido a la deshidratación y la sobrecarga en tareas, este presenta dificultades para trabajar bien y desarrolla una serie de trastornos que desmejoran la salud.

Una de las afecciones más frecuentes son las piedras o cálculos renales, las cuales se forman por el exceso de sales minerales como el oxalato de calcio y el fosfato, o también por el ácido úrico. En un principio pasan desapercibidas por la ausencia de síntomas, pero poco a poco se va agravando porque causan obstrucciones en las vías urinarias.
Por fortuna, a través de hábitos saludables se pueden disolver de forma natural para no tener que recurrir a medidas extremas como las cirugías.

En esta ocasión queremos compartir un jugo de aloe vera y toronja cuyas propiedades estimulan la expulsión de los cálculos cuando son de tamaño pequeño. Contiene fibra, vitamina C y sustancias antioxidantes que fortalecen la salud renal mientras impulsan su limpieza.

jugo-eliminar-piedras-rinones

Ingredientes

  • ½ penca de aloe vera (sábila)
  • 5 toronjas (pomelos)
  • Miel (opcional)

Preparación

  1. Corta la media penca de aloe vera y extrae el gel de su interior con la ayuda de una cuchara.
  2. Exprime el jugo de las cinco toronjas.
  3. Mezcla los dos ingtredientes en la licuadora.
  4. Cuando queden bien integrados, sírvelos.
  5. Añade un poco de miel de abejas para endulzar.

¿Cómo consumirlo?

Tómalo en ayunas todos los días hasta curar las piedras renales.

La entrada Jugo para eliminar las piedras en los riñones se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-eliminar-piedras-rinones.html/feed 0
Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos https://jugoterapia.co/jugo-para-colesterol-y-trigliceridos.html https://jugoterapia.co/jugo-para-colesterol-y-trigliceridos.html#respond Wed, 11 Jul 2018 19:46:40 +0000 http://jugoterapia.co/?p=1902 Este jugo para bajar el colesterol y triglicéridos es nuestra recomendación especial, en la actualidad se han disparado de manera alarmante problemas relacionados con la obesidad y son las enfermedades cardíacas y circulatorias unas de las que más se presentan principalmente por nuestros hábitos alimenticios...

La entrada Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
Este jugo para bajar el colesterol y triglicéridos es nuestra recomendación especial, en la actualidad se han disparado de manera alarmante problemas relacionados con la obesidad y son las enfermedades cardíacas y circulatorias unas de las que más se presentan principalmente por nuestros hábitos alimenticios pues ya comemos muy poco saludable, así como también debido a nuestro sedentarismo que obliga al cuerpo a acumular esa grasa en cualquier lugar de nuestro cuerpo incluyendo vasos sanguíneos que es lo que termina produciendo los infartos.

El principal causante de los infartos es el colesterol, pero no todo el colesterol es malo pues existe de dos tipos. Para no enredarnos con nombres, digamos que hay un colesterol benéfico y un colesterol perjudicial. El benéfico es un colesterol que necesitamos si o si, que no se suele acumular en nuestras arterias y que hace parte de componentes vitales de nuestro cuerpo y su funcionamiento, mientras que el colesterol malo o perjudicial es aquel que produce los infartos porque termina obstruyendo nuestros vasos sanguíneos, disminuyendo la cantidad de sangre que pasan a los tejidos.

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Una manera inteligente y económica de combatir los efectos indeseados del colesterol perjudicial es con este jugo con leche de almendras, mango, yogur y linaza para bajar el colesterol y los triglicéridos, pues tiene componentes que ayudan a disminuir su presencia en nuestro cuerpo, aumenta el colesterol benéfico en nuestro cuerpo, secuestra grasas en nuestro intestino gracias a la presencia de fibra y evita que este entre a la sangre y se acumule en los vasos sanguíneos.

Además de estos beneficios, de estos ingredientes también obtienes beneficios como aportes de vitaminas A, del complejo B, C, D y K, así como otros nutrientes como Omega 6, calcio, potasio, magnesio y muchos más.

Ingredientes del jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

  • Almendras para jugo para bajar el colesterol y triglicéridos1 taza de leche de almendras sin endulzante
  • Linaza para Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos1 cucharada de semillas de linaza
  • Mango para Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos1/2 taza de mango en trozos
  • Banana para Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos1 banana (platano o banano)

Cómo preparar el jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

  1. Puedes pelar el mango, cortarlo en trozos y meterlo al congelador media hora antes de preparar el jugo para que quede más refrescante
  2. Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien hasta que no notes muchos grumos
  3. Si queda muy espeso, agrega un poco de agua y vuelve a licuar

Cómo tomar el jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Este jugo lo puedes consumir a cualquier hora del día, pero si quieres, consúmelo entre las comidas principales como una manera de controlar tus antojos y controlar el hambre gracias principalmente a su aporte de fibra; para así evitar que consumas alimentos no tan saludables como este delicioso jugo.

La entrada Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-para-colesterol-y-trigliceridos.html/feed 0
Jugo para quemar grasa y desintoxicar el cuerpo https://jugoterapia.co/jugo-quemar-grasa-desintoxicar-cuerpo.html https://jugoterapia.co/jugo-quemar-grasa-desintoxicar-cuerpo.html#comments Wed, 04 Jul 2018 22:58:12 +0000 http://jugoterapia.co/?p=29699 Tu estómago, hígado, intestino y riñones trabajan duro todos los días para mantener tu cuerpo libre de toxinas. Varias bebidas y procedimientos desintoxicantes pueden ser de gran ayuda para mejorar su función desintoxicante regular. Los batidos desintoxicantes, en particular, son la mejor manera de desintoxicar...

La entrada Jugo para quemar grasa y desintoxicar el cuerpo se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
Tu estómago, hígado, intestino y riñones trabajan duro todos los días para mantener tu cuerpo libre de toxinas. Varias bebidas y procedimientos desintoxicantes pueden ser de gran ayuda para mejorar su función desintoxicante regular.

Los batidos desintoxicantes, en particular, son la mejor manera de desintoxicar y limpiar tu cuerpo. ¡Son fáciles de hacer, deliciosos, versátiles y un golpe nutricional para tu cuerpo! Además, ¡te ayudan a eliminar los kilos de más!

La desintoxicación y la pérdida de peso van de la mano, ya que cuando te desintoxicas, es probable que pierdas algo de peso, ya que alientas la eliminación de toxinas del cuerpo, además, facilita una mejor absorción de nutrientes de los alimentos que consumes.

Puedes preparar un delicioso batido que te ayudará a la desintoxicación y también aumentará tu metabolismo para ayudar a quemar grasas, que esté repleto de nutrientes, vitaminas y minerales. Esta receta incluye ingredientes nutritivos que benefician la desintoxicación del cuerpo y la pérdida de peso rápidamente.

jugo-quemar-grasa-desintoxicar-cuerpo

Ingredientes

  • 1 taza de piña
  • 1 puñado de espinacas
  • 1 manzana verde
  • 1 taza de té verde (preparado)
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 taza de agua de coco
  • El jugo de 1 limón
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 pepino
  • 6 hojas de menta fresca

Preparación

  1. Coloca 1 taza de hojas de espinaca en una licuadora y agrega el jengibre.
  2. Agregue 1 taza de té verde preparado y refrigerado, junto con el agua de coco.
  3. Mezcla en la licuadora hasta que quede suave.
  4. Agrega los trozos de piña, la manzana sin semillas y el medio pepino pelado y partido en trozos.
  5. Mezcla en la licuadora hasta que quede suave y cremoso el batido, agrega una cucharada de miel y exprime el jugo de medio limón (aproximadamente 1 cucharada).
  6. Agrega 6 hojas de menta fresca y mezcla nuevamente el la licuadora todos los ingredientes hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.

¿Cómo consumirlo?

Disfruta de 1 vaso de batido recién hecho todos los días en ayunas. Puedes guardar el resto en el refrigerador y beberlo dentro de un par de días.

La entrada Jugo para quemar grasa y desintoxicar el cuerpo se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-quemar-grasa-desintoxicar-cuerpo.html/feed 10
Jugo bajo en calorías para controlar el peso https://jugoterapia.co/jugo-bajo-calorias-controlar-peso.html https://jugoterapia.co/jugo-bajo-calorias-controlar-peso.html#respond Wed, 27 Jun 2018 19:55:06 +0000 http://jugoterapia.co/?p=29687 Una de las mejores maneras que tienes para controlar tu peso e incluso perderlo es a través de los batidos. Estas deliciosas mezclas fáciles de tomar y de llevar a todas partes nos ayudan a mantenernos más saciadas durante más tiempo gracias a sus altos...

La entrada Jugo bajo en calorías para controlar el peso se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
Una de las mejores maneras que tienes para controlar tu peso e incluso perderlo es a través de los batidos. Estas deliciosas mezclas fáciles de tomar y de llevar a todas partes nos ayudan a mantenernos más saciadas durante más tiempo gracias a sus altos aportes de fibra, nos aportan una increíble cantidad de vitaminas y minerales.

El siguiente es un jugo que cumple con todas las condiciones de los batidos ideales para no ganar peso pues es bajo en calorías, son muy fácil de preparar y contiene ingredientes fáciles de conseguir en cualquier supermercado.

Cabe anotar que lo ideal no es que sustituyas una comida con el batido sino que lo consumas como un snack entre comidas, sobretodo en esos momentos en el que hambre ataca y tiendes a elegir alimentos poco saludables.

jugo-bajo-calorias-controlar-peso

Ingredientes

  • 1 banano
  • 1/2 aguacate
  • 1/2 manzana
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 taza de leche de almendras

Preparación

  1. La noche anterior pela el banano y llévalo al congelador para que el día siguiente esté congelado para preparar el batido.
  2. Cuando vayas a preparar el jugo, saca el banano del congelador y pártelo en trozos para llevarlo a la licuadora.
  3. Pela el aguacate y retírale la semilla para llevarlo a la licuadora.
  4. Pela la manzana y pártela en trozos para agregarlos a la licuadora y que sea más fácil el licuado.
  5. Agrega el resto de los ingredientes a la licuadora.
  6. Procésalos hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.
  7. Si notas que el batido está muy espeso, puedes agregar un poco más de leche de almendras o agua.
  8. También puedes endulzarlo un poco con miel de abejas o estevia.

¿Cómo consumirlo?

  • Bebe este batido como snack a media mañana o en la merienda.
  • También puedes consumirlo en esos momentos en el que tienes mucha hambre y sueles elegir alimentos poco saludables para calmar los antojos.

La entrada Jugo bajo en calorías para controlar el peso se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-bajo-calorias-controlar-peso.html/feed 0
Jugo para limpiar el hígado naturalmente https://jugoterapia.co/jugo-limpiar-higado-naturalmente.html https://jugoterapia.co/jugo-limpiar-higado-naturalmente.html#respond Wed, 27 Jun 2018 18:56:08 +0000 http://jugoterapia.co/?p=29680 El hígado es la parte del cuerpo encargada de procesar la gran cantidad de toxinas que mantenemos en nuestro cuerpo. A pesar de tener una habilidad innata para deshacerse de las toxinas, debemos también echarle una mano para evita que estas toxinas se terminen acumulando...

La entrada Jugo para limpiar el hígado naturalmente se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
El hígado es la parte del cuerpo encargada de procesar la gran cantidad de toxinas que mantenemos en nuestro cuerpo. A pesar de tener una habilidad innata para deshacerse de las toxinas, debemos también echarle una mano para evita que estas toxinas se terminen acumulando en el él y esto lo podemos lograr con los jugos detox para tu hígado.

Es importante ayudar a nuestro hígado aportándole nutrientes que lo ayuden a mantenerse sano pues además de la función tan importante que te mencioné que realiza, también está involucrado en procesos relacionados con la digestión, el sistema inmune, la salud de tu piel y la absorción de nutrientes.

Hoy queremos compartir con ustedes un sencillo y fabuloso jugo para limpiar el hígado de manera eficaz y natural.

jugo-limpiar-higado-naturalmente

Ingredientes

  • 6 hojas de col crespa
  • 1/2 pepino
  • 5 tallos de espárragos
  • 5 tallos de apio
  • 1 pizca de jengibre
  • 1 pizca de pimienta de cayena
  • 1 vaso de agua.

Preparación

  1. Lava muy bien las hojas de col crespa y llévalas a la licuadora.
  2. Lava y pela el pepino para partirlo en trozos pequeños y agregarlos a la licuadora.
  3. Lava y parte en trozos el apio y llévalo al vaso de la licuadora.
  4. Añade el resto de los ingredientes a la licuadora y agrega un vaso de agua.
  5. Procesa todos los ingredientes hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.
  6. Si notas que está muy espeso, puedes agregar un poco más de agua.

¿Cómo consumirlo?

  • Bebe este batido de inmediato recién preparado en ayunas por 7 días.
  • Esta limpieza de hígado la puedes llevar a cabo una vez al mes.

La entrada Jugo para limpiar el hígado naturalmente se publicó primero en Jugoterapia.

]]>
https://jugoterapia.co/jugo-limpiar-higado-naturalmente.html/feed 0