Una de las mejores maneras de combatir el hambre es asegurándote de hacerle un buen aporte de proteína a tu cuerpo. La proteína es más saciante porque el cuerpo requiere más tiempo para procesarla. Es por eso que su consumo es una gran estrategia no solo para controlar el hambre, sino también para bajar de peso pues obliga a tu cuerpo a quemar la grasa acumulada para obtener la energía que requiere para sus actividades diarias.

A continuación te compartimos la receta para preparar este delicioso, sencillo y muy saciante batido con mantequilla de maní, fresas y avena para bajar de peso el cual tiene ingredientes que aportan una importante cantidad de proteína como lo son la mantequilla de maní, así como también la avena. Sí, aunque no lo creas, la avena también hace un importante aporte de proteína aunque la mayoría de las veces se asocie con que solo aporta carbohidratos.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

En tu objetivo de perder peso, la avena es un gran aliado porque sus carbohidratos son de liberación lenta, es decir, le hace un aporte constante y lento al cuerpo de carbohidratos que mantiene los niveles de azúcar en sangre en niveles constantes. ¿Y esto por qué es importante? Porque cuando los niveles de azúcar bajan muy rápido, el cuerpo de inmediato dispara la señal de hambre para que comas algo, lo que generalmente se traduce en aumento de peso.

Cuando de bajar de peso se trata o incluso de cuidarlo, la idea es no dejar de comer que es mucho peor para lograr este objetivo, la idea es comenzar a comer de manera inteligente, controlando las cantidades de lo que se come y escogiendo mejor los alimentos que consumimos.

Ingredientes

  • Una medida o scoop de proteína en polvo.
  • Una taza y media de fresas.
  • Una cucharada de mantequilla de maní.
  • Una cucharada de avena en hojuelas.
  • Una cucharadita de miel de abejas u otro endulzante natural (opcional).
  • Una cucharadita de extracto de vainilla.
  • Un vaso de leche de almendras.

Preparación

  • Echa todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que no queden casi grumos.
  • Si tras licuar notas que aún quedan muchos grumos o quedó muy espeso el batido, agregar más leche de almendras o agua ayudará a mejorar esto.
  • Puedes agregarle unos cubos de hielo para hacerlo más refrescante o congelar las fresas antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido entre tus comidas principales de modo que te ayude a no sentir tanta hambre entre las mismas. No lo uses como un reemplazante de tus comidas principales pues no está lo suficientemente balanceado para cumplir este propósito.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...