El cerebro es un gigantesco procesador que se encargada de gestionar todas las funciones de nuestro cuerpo y en esa medida requiere de esforzarse demasiado todos los días para lograrlo. Es importante entonces aportarle al cerebro aquellos nutrientes que le permitan desarrollar de manera natural sus funciones y evitar que hayan molestias que terminen afectando su salud y, en consecuencia, de la persona en general.

Uno de los principales nutrientes que podemos aportarle a nuestro cerebro para que funcione adecuadamente durante mucho más tiempo son los antioxidantes y estos se encuentran en alta cantidad en este batido con arándanos, leche de almendras, col rizada y miel de abejas para el cerebro el cual ayudará a proteger tu cerebro y las neuronas que lo componen en especial, de uno de sus peores enemigos como son los radicales libres.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Los radicales libres son productos tóxicos de la respiración tras el uso que le dan las células al oxígeno. Estos afectan principalmente las membranas de las neuronas haciendo que dejen de funcionar y finalmente mueran. Los antioxidantes se encargan de neutralizar a los radicales libres y disminuyen la muerte de neuronas. Otro aporte importante lo hace la miel de abejas la cual tiene propiedades antiinflamatorias, algo que agradecerán mucho los vasos sanguíneos de tu cerebro.

Ingredientes

  • Una taza y media de leche de almendras.
  • Tres cuartos de taza de rodajas de banana.
  • Una taza de arándanos.
  • Una taza de col rizada (kale) picada.
  • Cinco almendras sin sal.
  • Dos cucharadas de miel de abejas.

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien.
  • Si notas que queda muy espeso o con muchos grumos, agrega más agua o leche de almendras.
  • Para que quede más refrescante, agrega cubos de hielo o mete los arándanos y las rodajas de banana al congelador al menos media hora antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido al menos tres veces a la semana para que sea un aporte regular de antioxidantes a tu cuerpo. Te recomendamos también consumirlo entre tus principales comidas como una manera de controlar tu hambre y así también cuidar tu peso.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...