Jugo con arándanos para una piel hermosa

Está muy bien que cuides a tu piel desde el exterior con la aplicación de cremas humectantes, bloqueadores solares y mascarillas, pero cuando tratas a tu piel solamente desde el exterior, estás calmando los síntomas de una posible deficiencia de nutrientes que está haciendo que tu piel no esté en todo su esplendor y por es más importante aportarle nutrientes que le permitan al cuerpo desde adentro tener una piel bien mantenida.

Loading...

Este batido con proteína en polvo, arándanos, diente de león y agua de coco para una piel hermosa contiene muchos ingredientes que aportan nutrientes valiosos para la piel. La proteína es muy importante para la piel pues de esta es que se producen muchos elementos de esta. Una deficiencia de proteína hará que tengas una piel pobre. También aporta antioxidantes que protegen las células de la misma del daño de los radicales libres, principales causantes de los signos de envejecimiento de la piel y del cuerpo en general.

Tenemos también el agua de coco la cual es el mejor hidratante natural que existen pues además de aportar agua, aporta una serie de minerales que permiten una hidratación adecuada de todo el cuerpo y, por tanto, de la piel. Su consumo ayuda a evitar la resequedad y la falta de elasticidad en la piel. El diente de león tiene la capacidad de ayudar a mejorar la función del hígado, algo que se reflejará de inmediato en tu piel pues cuando este no funciona adecuadamente, la piel es el primer órgano en mostrarlo.

Jugo con arándanos para una piel hermosa

Ingredientes

  • Una medida o scoop de proteína en polvo.
  • Media taza de arándanos.
  • Un puñado de hojas de diente de león.
  • Una taza de agua de coco.
  • Un cuarto de aguacate.
  • Una cucharada de cacao en polvo.

Preparación

  • Combina todos estos ingredientes en una licuadora y licúa muy bien.
  • Si el batido queda muy espeso o con muchos grumos, puedes agregar más agua de coco o agua normal.
  • Si deseas que quede más refrescante, puedes congelar los arándanos antes de preparar el batido o con agregar unos cubos de hielo antes de licuar será suficiente.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido al menos tres veces a la semana para que el cuerpo pueda recibir regularmente estos tan valiosos nutrientes para mantener en buen estado a la piel. Además de tu piel, puedes también cuidar de tu peso consumiéndolo entre tus comidas principales y de este modo te ayudará a controlar el hambre, así no consumirás alimentos menos nutritivos y altos en calorías para calmarla.

Recomendados para ti

Loading...

Sobre este post