Una de las maneras más prácticas de ayudarte a controlar tu hambre y con esto ayudarte a controlar y cuidar de tu peso es con los batidos. Estos tienen la cualidad de que le aportan al cuerpo la variedad de nutrientes suficientes para que este deje de sentir hambre sin que tengas que consumir cualquier otro producto que lo único que haga es aportarte azúcar o carbohidratos de más.

A la hora de querer cuidar de tu peso o incluso comenzar a dejar de sentir tanta hambre y reemplazar la grasa por tejido muscular, es importante consumir alimentos ricos en proteína pues este macronutriente, debido a que es tan difícil de procesar para el cuerpo, se demora un buen tiempo en hacerlo y esto te ayuda a no sentir tanta hambre. Por eso en esta ocasión te compartimos la receta para preparar este delicioso y sencillo batido con banana, avena, yogur griego, espinaca y linaza para controlar el hambre.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Gran parte de la proteína de este batido está contenida en su yogur griego, la espinaca y la linaza, alimentos con un alto porcentaje de proteína. Pero además tenemos un ingrediente fundamental a la hora de no sentir tanta hambre como lo es la avena. Esta contiene carbohidratos de lenta liberación. Esto significa que te ayudará a mantener los niveles de azúcar en sangre estables. Si esto sucede, tu cuerpo no tendrá la necesidad de mandar la señal de hambre para que consumas alimentos y vuelvas a elevar los niveles de azúcar en tu sangre y así es como este batido te ayuda a cuidar de tu peso.

Ingredientes

  • Una banana grande.
  • Un cuarto de taza de avena en hojuelas.
  • Una cucharada de linaza (semillas de lino).
  • Leche vegetal de tu preferencia (leche de coco, de almendras, de arroz, de soya, etc.)

Preparación

  • En media taza de la leche vegetal de tu preferencia echa la linaza y la avena.
  • Deja en remojo unos 10 minutos antes de preparar el batido.
  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y agrega otra media taza de leche vegetal para licuar.
  • Si queda muy espeso o con muchos grumos, agrega más leche vegetal.
  • Para que quede más refrescante, agrega unos cubos de hielo o parte la banana en rodajas y congélalas antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido entre tus comidas principales y te ayudará mucho a controlar el hambre que sientes entre las mismas, evitando así que tengas que consumir otros alimentos con alto contenido de calorías que es lo que hace que aumentes de peso.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...