Una muy buena manera de iniciar tu día es aportarle a tu cuerpo una buena cantidad de nutrientes. Esto no solo aumenta tu metabolismo el cual se ha disminuido por tantas horas de sueño, sino que también te ayudará a sentirte más alerta y despierto(a) en mucho menos tiempo y por eso es que te recomendamos probar este delicioso batido con café, cacao, nueces y leche de coco para iniciar el día.

Todos conocemos el efecto que tiene el café en nosotros cuando de despertarnos se trata, especialmente por su contenido de cafeína que es un estimulante del sistema nervioso. Pero lo que quizás no sabías es que el cacao también tiene esa propiedad de ayudarnos a sentirnos más alerta. Además, el cacao tiene un alto contenido de energía que le ayudará a tu cuerpo a sentirse más energizado y comenzar así con toda la energía el día.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Este batido también te ayudará a sentir menos hambre pues e ha encontrado que las nueces ayudan a aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, algo que ayuda a reducir la sensación de hambre, pero que también te ayudará a sentirte más tranquilo(a) y relajado(a). Además, tiene un alto contenido de antioxidantes que te ayudará a retrasar los signos del envejecimiento y de Omega-3 que es muy bueno para prevenir los problemas del sistema circulatorio.

Ingredientes

  • Un puñado de nueces.
  • Una cucharada de cacao en polvo (sin azúcar).
  • Una cucharada de café.
  • Una banana grande.
  • Una taza de leche de coco (puedes reemplazarla por leche de almendras, de arroz u otra leche vegetal).

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Si queda con muchos grumos o demasiado espeso, agrega más leche vegetal o agua.
  • Para que quede más refrescante, te recomiendo partir la banana en rodajas y congelarlas antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido como un complemento de tu desayuno o incluso para tomarlo entre tus comidas principales, aunque créeme que le sacaras más provecho si lo consumes por las mañana. Este batido no es para nada un reemplazo del desayuno, así que procura prepararte un buen desayuno para comer con este batido.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...