El desayuno es el alimento más importante del día y muchas personas piensan que saltándoselo van a lograr bajar de peso más rápido y es todo lo contrario. El cuerpo es como un motor que necesita activarse luego del largo sueño y esto lo hace el desayuno. Cuando se activa, comienza a generar energía y esto lo obtiene de la azúcar en sangre o de la grasa acumulada. Por eso te recomendamos comer un desayuno balanceado que active tu cuerpo y le obligue a quemar grasa para obtener su energía. Esta es la manera inteligente de hacerlo.

De igual manera es importante que le aportes a tu cuerpo la mayor variedad (no tanto cantidad) de nutrientes posibles en cada comida de modo que no tenga la necesidad de hacerte sentir hambre muy pronto para obtener los nutrientes que necesita y gran parte de estos los obtendrás con este práctico, rápido y delicioso batido con banana, mango, avena y miel de abejas para tu desayuno que te ayudará a complementar esta importante comida.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Este batido te aportará azúcares naturales benéficas, mucha fibra que te ayudará a no sentir hambre en tan poco tiempo y vitaminas y minerales muy benéficos para tu cuerpo. Este batido puede ser el complemento ideal de una tortilla de huevo y vegetales que sería tu aporte de proteína y tendrías un delicioso y nutritivo desayuno que activará tu cuerpo sin tener que aportarle muchas calorías que no hagan que tu cuerpo queme grasa.

Recuerda, tienes que comer para perder grasa. Suena contradictorio, pero así es como funciona nuestro cuerpo. Pero no se trata de comer cualquier cosa pues lo importante es comer bien y balanceado.

Ingredientes

  • Una banana grande.
  • Una taza de mango en trozos.
  • 4 cucharadas de avena.
  • Una cucharada de miel de abejas.
  • Una taza de leche vegetal (de almendras, de soja, etc.).

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Para que no quede tan espeso o con tantos grumos, agrega más leche o agua.
  • Si deseas que quede más refrescante, corta la banana en rodajas y congélala antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido todos los días como el complemento ideal de tus desayunos. Puedes también agregarle o cambiarle frutas a tu gusto para no hacerlo tan monótono y ampliar la variedad de nutrientes que recibas de este.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...