Aunque está muy bien cuidar de tu piel con el uso de cremas, mascarillas y de más, recuerda que si solo te dedicas a cuidar de tu piel desde el exterior, los resultados no serán tan buenos como si lo haces también desde el interior, es decir, aportándole al cuerpo los nutrientes que necesita para ayudarle a la piel a mantenerse bien y verse siempre hermosa.

Este batido con repollo morado, arándanos y leche de almendras para la piel contiene dos nutrientes fundamentales para ayudar a que la piel se vea siempre bien. Uno de sus ingredientes, el repollo morado, aporta 57 mg de vitamina C por cada 100 gramos del mismo. En proporción, aporta más de esta vitamina que una naranja por ejemplo, lo que trae muchos beneficios para la piel pues la vitamina C estimula la producción de elastina, misma que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad, retrasando así la aparición de arrugas en la piel.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Por otra parte, los arándanos son unas de las mejores y más importantes fuentes de antioxidantes, nutrientes que tienen un papel importantísimo en la protección de todas las células del cuerpo contra los radicales libres que son los principales causantes de los signos de envejecimiento en el cuerpo. Además, los antioxidantes controlan la inflamación, uno de los principales enemigos de la piel, especialmente si sufres de acné.

Ingredientes

  • Una banana.
  • Media taza de arándanos.
  • Un tercio de taza de repollo morado.
  • Una taza y media de leche de almendras.
  • Una cucharada de semillas de chía.

Preparación

  • 10 minutos antes de preparar el batido, echa en una licuadora la leche de almendras y las semillas de chía y déjalas en remojo.
  • A continuación, agrega todos los demás ingredientes y licúa.
  • Si el batido no tiene la consistencia que deseas, agrega más leche de almendras o agua y vuelve a licuar.
  • Puedes echar unos cubos de hielo y licuar y eso lo hará más refrescante.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido al menos tres veces a la semana por lo menos. Si quieres sacarle más provecho, consúmelo entre tus comidas principales de modo que te ayude a controlar el hambre entre las mismas y así cuidarás de tu peso consumiendo un alimento saludable y bajo en calorías.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...