Si te preocupa mucho controlar tu peso o si estás buscando una manera saludable de poder comenzar a perder unos cuantos gramos de más, es importante que cambies tus hábitos alimenticios y no basta solamente con lo que consumas en tus comidas principales sino principalmente en aquello que estás consumiendo entre tus comidas que ha demostrado ser uno de los principales problemas para aquellas personas que quieren mantener su peso o que quieren perderlo pues es una de las principales causas de sobrepeso.

Generalmente las personas entre sus comidas principales suelen consumir snacks para calmar el hambre, pero estos snacks no son del todo saludables. De hecho, muchas veces tienen altas cantidades de harinas y azúcares que hacen que aumenten de peso, pero con este batido con fresa, leche de soya y semillas de linaza para cuidar tu peso no solamente te ayudará a calmar tu hambre, sino que también te aportará nutrientes muy valiosos para tu cuerpo.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Las fresas son reconocidas por tener un alto contenido de antioxidantes los cuales ayudan a proteger las células de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento. Al proteger las células del cuerpo, también hacen que tus órganos funcionen mejor. La soya hace un importante aporte de proteína que es ideal para aquellas personas que quieran perder peso no sientan tanta hambre, mientras que la linaza tiene un alto contenido de fibra que ayuda a sentirse más saciado, pero también combate la absorción de colesterol, ayudando a proteger el sistema cardiovascular.

Ingredientes

  • Una taza de fresas.
  • Una cucharada de semillas de linaza.
  • Una taza de leche de soya.

Preparación

  • Lava muy bien las fresas y córtalas en trozos.
  • La leche de soya la puedes comprar ya preparada, pero te recomendamos prepararla comprándola en polvo para que te rinda más.
  • Echa la leche de soya y las fresas a la licuadora y licúa muy bien para que no queden grumos.
  • Vierte el batido en un vaso y agrega las semillas de lianza.
  • Revuelve muy bien con una cuchara y deja unos tres a cinco minutos para que linaza absorba líquido.

¿Cómo tomarlo?

Como mencionamos anteriormente, la idea es que este batido te ayude a combatir el hambre entre tus comidas principales pues aparte que te aporta muchos nutrientes benéficos, te ayuda a sentirte saciado durante más tiempo. No lo consumas como reemplazo de una comida principal pues tiene pocos ingredientes y no cumpliría esa función.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...