Una de las principales causas del sobrepeso en las personas está relacionada con lo que consumen entre sus comidas principales. Puede que tanto su desayuno, como su almuerzo y su cena estén muy bien equilibradas o sean cantidades ajustadas a sus necesidades calóricas diarias, pero el problema está en la manera en que controlan su hambre entre comida y comida que es cuando suelen consumir alimentos altos en calorías y con poco valor nutricional.

Una manera inteligente de ayudarle al cuerpo a evitar el sobrepeso, así como aportarle también nutrientes favorables para su funcionamiento es a través de los batidos los cuales te permiten consumir variedad de alimentos con nutrientes muy benéficos como los que te aportará este delicioso y práctico batido con frambuesas, limón, yogur y almendras para cuidar tu peso que destaca principalmente por su bajo contenido de calorías y por su aporte de proteína.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

La proteína es un nutriente que requiere de algún tiempo para ser procesado por el cuerpo. Esto significa que mientras más proteína aportes a tu cuerpo, menos hambre sentirá. Pero además, si consumes pocas calorías, aunque el cuerpo se sienta satisfecho, igual necesitará seguir produciendo energía. Debido a que la energía que necesita no la obtiene toda de la dieta, la comenzará a obtener de tu grasa acumulada y así es como este tipo de batidos ayudan a cuidar de tu peso.

Ingredientes

  • Una taza de frambuesas.
  • Medio limón.
  • Un puñado de almendras,
  • Una cucharada de yogur griego.

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien hasta que no notes casi grumos.
  • Si quedó muy espeso o con muchos grumos, puedes agregar un poco de agua y licuar hasta que tenga la consistencia deseada.
  • Para que quede más refrescante, puedes agregar unos cubos de hielo o congelar las frambuesas antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Recuerda consumir este batido entre tus comidas principales como una manera de ayudarte a controlar el hambre y no consumir alimentos de bajo valor nutricional y altas calorías como se suele hacer.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...