La menopausia es aquella etapa de la mujer en la que existe el cese completo de sus periodos menstruales, indicando que desde entonces finaliza su edad fértil. En este nuevo ciclo se producen cambios hormonales significativos, los cuales traen consigo una serie de síntomas a los que se les debe prestar mucha atención.

La disminución significativa en los niveles de hormonas femeninas conduce a aumentar el riesgo de diversas enfermedades y también provoca molestas sensaciones como los sofocos, los cambios de humor repentinos y problemas para dormir.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Teniendo en cuenta que la calidad de vida puede disminuir, es determinante adoptar hábitos saludables que garanticen la salud y el buen funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.

En este sentido, hoy queremos compartir un jugo especial de fresas y tofú que gracias a su aporte de fitoestrógenos o estrógenos vegetales, ayuda a contrarrestar esa disminución de los que producen los ovarios. Cabe destacar que también contienen bioflavonoides, poderosos antioxidantes que protegen las células del cuerpo para evitar el desarrollo de enfermedades crónicas.

Ingredientes

  • 5 fresas grandes
  • 6 onzas de tofú

Preparación

  • Introduce las fresas en la licuadora y bátelas junto con el tofú.
  • Procesa todo por unos instantes, hasta obtener un jugo suave.
  • Si deseas puedes usar una fresa para decorarlo.
  • Sírvelo recién hecho y toma un vaso todos los días para evitar los sofocos y demás síntomas.
Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...