Los batidos son la forma más práctica y rápida de aportarle nutrientes a tu cuerpo pues es cuestión de licuar varios ingredientes y listo, incluso puedes ir desayunando de camino a tu trabajo o a tu universidad con un batido, lo que te ahorra tiempo. De igual manera, es bien sabido que mientras más variados sean los alimentos que consumas, mejor nutrido estará tu cuerpo y esto es algo en lo que los batidos destacan entre todas las demás preparaciones de alimentos.

Te quiero recomendar este batido con mango, mantequilla de maní, leche de almendras y col rizada para el desayuno en caso de que te estés saltando tu desayuno por falta de tiempo para prepararlo o incluso por pereza. Consumir este batido te ayudará a revitalizar tu cuerpo tras varias horas de sueño, incluso le ayudará a tu cuerpo a quemar grasa gracias al aumento de tu metabolismo que provoca el consumir alimentos, pero lo más importante aún, te ayudará a nutrirte muy bien para empezar el día.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

El mango es una fruta dulce con un alto contenido de azúcares naturales, vitaminas y especialmente de fibra. La fibra es muy importante en la nutrición pues ayuda a mejorar el tránsito intestinal y regula los niveles de azúcar en la sangre, algo que te ayudará a no sentir tanta hambre. La mantequilla de maní hace un aporte importante de energía, pero también de proteína, importante nutriente para empezar el día. Por último tenemos a la col rizada, llamada la reina de los súper alimentos debido a las altas concentraciones de nutrientes valiosos que contiene.

Ingredientes

  • Dos tazas de mango en trozos.
  • Un cuarto de taza de mantequilla de maní.
  • Media taza de leche de almendras.
  • Dos cucharadas de miel de abejas.
  • Un puñado de col rizada.

Preparación

  • Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Si quieres que quede más refrescante, puedes agregarle unos cuantos cubos de hielo.
  • Si notas que queda muy espeso, puedes agregar más leche de almendras o agua.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido por las mañanas para reemplazar tu desayuno, pero recuerda que a tu cuerpo lo beneficia más la variedad, por lo tanto, procura no consumirlo todos los días sino que consume otros batidos para reemplazar el desayuno si no cuentas con mucho tiempo por las mañanas para preparar un desayuno convencional.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...