Llegas de tu casa con el estrés del trabajo y de la vida y simplemente quieres desconectar de todo por un momento de modo que puedas relajarte del trajín del día a día. Existen muchas maneras de lograr esto, pero una de las más saludables y más efectivas sin dudas es comenzar a consumir por las tardes o por las noches este delicioso batido con manzanilla, leche de almendras, fresas y quínoa para el estrés.

La manzanilla es reconocida como una planta que ayuda mucho a relajarnos y con esto se logra aliviar un poco el estrés. Su consumo constante incluso ha sido recomendado para disminuir los síntomas de la ansiedad en pacientes con esta enfermedad. Pero además tiene otros muchos beneficios para tu salud como son el que fortalece tu sistema inmune, mejora el funcionamiento del sistema digestivo y calma los dolores estomacales y ayuda a luchar contra el insomnio.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Sus demás ingredientes son muy benéficos para tu cuerpo como por ejemplo la quínoa la cual aporta aminoácidos esenciales como la lisina y también aporta minerales como calcio, fósforo y hierro. Las fresas aportan antioxidantes que ayudan a proteger los tejidos y órganos de los radicales libres causantes de los síntomas del envejecimiento y la leche de almendras aporta aceites esenciales y vitaminas que hacen de este no solo un relajante batido, sino también muy nutritivo.

Ingredientes

  • Media taza de té de manzanilla.
  • Una cucharada de flores de manzanilla.
  • Una taza de leche de almendras.
  • Un cuarto de taza de quínoa cocinada (si no tienes quínoa, reemplázala con avena).
  • Miel de abejas.
  • Media taza de fresas.

Preparación

  • Echa la quínoa con tres cuartos de taza de agua en una olla y cocina por unos 15 minutos hasta que se haya reducido mucho el agua y la quínoa esté bien tierna.
  • Luego echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa hasta que no queden casi grumos.
  • Si notas que queda muy espeso o con mucho grumo, agregar un poco de agua ayudará.
  • También puedes agregarle unos cubos de hielo para que quede más refrescante o congelar las fresas antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido por las tardes o por las noches luego del trabajo o el estudio o cuando te sientas con mucho estrés o ansiedad. Combínalo con ejercicios de respiración o haciendo cualquier actividad que te ayude a distraer la mente de la fuente de estrés y será mucho más efectivo. El solo batido no hace milagros, pero si lo combinamos con otras actividades, seguro que te ayudará a relajarte.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...