No es un secreto para ninguno el excesivo deseo de encontrar las medidas perfectas en pro a tener un cuerpo mucho más presentable, atractivo y a la larga, envidiable para quienes nos rodean; tal afán en la consecución del mismo ha llevado a una gran cantidad de personas a optar por alternativas poco saludables para el organismo en sí.

Tales como las dietas exageradas, las cuales consisten en dejar de comer y alimentarse con una reducida cantidad de productos; lo que esto causa es un gran desequilibrio, el cual lleva a la aparición de diversos padecimientos.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

No está mal recurrir a diversas dietas, siempre y cuando se suplan los nutrientes necesarios para la función normal del organismo.

Otras alternativas empleadas para conseguir la figura deseada es la aplicación de ciertos productos altamente químicos, por ende, peligrosos para el mismo.

Lo que realmente se recomienda son las alternativas naturales basadas en actividad y ejercicio físico, y una buena alimentación; de esta última haremos énfasis para sugerirles los famosos batidos naturales, específicamente los hechos a base de apio.

El apio es empleado con regularidad en muchas cocinas del planeta, ya sea en recetas de comidas como almuerzos o cenas, o como remedios para tratar ciertos padecimientos corporales.

En sí, sus beneficios tanto medicinales como culinarios le dan un plus a la hora de ser utilizado; siendo un poco más específicos, este alimento aporta una buena cantidad de fibra y potasio a quien lo consume, regulando los procesos digestivos y la cantidad de sodio.

Cabe recordar que el sodio es un elemento químico bueno para el cuerpo, sin embargo, su exceso fomenta la inflamación a través de la retención de líquidos. En ese orden de ideas les enseñaremos un nutritivo batido a base de apio.

Aunque este alimento lleno de propiedades antiinflamatorias y digestivas puede funcionar de manera apropiada ingiriéndolo solo, potenciar dichos beneficios con otro tipo de ingredientes no está de más; por ello, mezclaremos éste con manzana y piña, dos de las frutas más saludables que se pueden llegar a consumir.

Ingredientes

  • 3 tallos de apio
  • 1 manzana verde.
  • 1 rodaja de piña
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 1 vaso de agua

Preparación

  1. En primer lugar tomamos los tallos de apio y los lavamos con agua fría y fresca, una vez hecho esto se reservan en un recipiente mientras hacemos los demás pasos.
  2. Cortamos la manzana verde, retiramos las semillas y luego la troceamos, para posteriormente añadirla al vaso de la licuadora.
  3. Partimos la piña en trozos pequeños para hacer más fácil su licuado.
  4. Vertemos el agua en la licuadora junto a los trozos de manzana, luego la piña y por último los tres tallos de apio, previamente lavados.
  5. En ese momento procesamos todo en la máxima velocidad ofrecida por la licuadora, el objetivo es que no quede con grumos, sino totalmente homogéneo; al finalizar el proceso se añade la cucharada de miel y se mezcla con la misma.

¿Cómo consumirlo?

Se recomienda servirlo y beberlo inmediatamente. Se puede beber un vaso en ayunas o el cualquier momento del día.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...