Existen diversas maneras para promover la buena salud del organismo, una de ellas es la dieta basada en lo que consumimos diariamente, cuando ésta es balanceada y saludable promueve un organismo libre de enfermedades o por lo menos no tan propenso a padecerlas.

Una buena manera de apoyar la dieta es a través de lo que acompaña cada comida, el pasante o también conocido como sobremesa, en pocas palabras las bebidas que nos ayuda a ingerir los alimentos sólidos de mejor manera.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

A la hora de comer no deben ser lo sólidos los únicos saludable, las bebidas y líquidos también ser de la mejor calidad posible para el organismo; sin duda alguna no es lo mismo pasar la cena con una bebida gaseosa que con un jugo completamente natural.

Por lo anterior les traemos el jugo de zanahoria con jengibre, completamente natural, saludable y refrescante, perfecto para acompañar cualquier plato, incluso para comenzar el día.

Sus componentes saludables no son los únicos que los distinguen o favorecer, también su manera de preparación, la cual es bastante sencilla; por ende, no debe ser una excusa el no consumirlo. Éste no se distingue por ser refrescante, también contribuye al organismo en cuanto a la energía que le brinda al cuerpo y al cerebro.

Los siguientes son los beneficios que trae su consumo:

Contribuye a la salud cardiovascular: Aparte de la vitamina C que aportan la zanahoria y el jugo de naranja, el jengibre contiene un compuesto llamado gingerol, éste se encarga de disminuir la presión arterial, mejorando la circulación y contribuyendo a la salud del sistema cardiovascular.

Mejora las condiciones de la piel: Gracias a las vitaminas A y C, encargadas de estimular la producción del colágeno, la piel mejora sus condiciones, se ve más saludable y elimina diversas toxinas.

Previene el cáncer: Aunque no es la cura definitiva, los componentes presentes en esta bebida contribuyen en la destrucción de células cancerígenas.

Ingredientes

  • 1 zanahoria
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 naranja
  • 1/2 cucharada de cúrcuma
  • Miel al gusto
  • 1/2 pimiento pequeño

Preparación

  1. Comenzamos por las naranjas, las lavamos, las cortamos y extraemos su jugo.
  2. Lavamos las zanahorias, las pelamos y la partimos en cuadros.
  3. Lavamos el pimiento, le retiramos las semillas y lo partimos en trozos.
  4. Añadimos todos los ingredientes a la licuadora y procesamos durante dos minutos, aproximadamente hasta obtener una mezcla homogénea.
  5. Si notas que el batido está muy espeso, te recomendamos agregar más jugo de naranja.
  6. Cuela el jugo y bebe inmediatamente.

¿Cómo consumirlo?

  • Se recomienda consumirlo inmediatamente después de prepararlo, si se desea se añade un poco de miel para endulzar, además hacerlo en ayunas.
  • También lo puedes consumir como bebida acompañando tus comidas principales.
Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...